Dolph Lundgren rueda 'Poli de guardería 2'

No es una broma: el cachas de 'Rocky IV' y 'Los mercenarios' reemplaza a Schwarzenegger en la secuela de su comedia escolar.
Dolph Lundgren rueda 'Poli de guardería 2'
Dolph Lundgren rueda 'Poli de guardería 2'
Dolph Lundgren rueda 'Poli de guardería 2'

Gracias a su currículum (y a Los mercenarios 2) sabemos que a Dolph Lundgren se le da muy bien la Química. Y, gracias a su filmografía, sabemos que tiene varios doctorados en eso de repartir collejas. Ahora bien: ¿qué tal se le dará la comedia? En breve podremos averiguarlo, porque el actor sueco está ahora mismo rodando Poli de guardería 2. Así como suena: la secuela de la película firmada por Ivan Reitman que consagró a Arnold Schwarzenegger como actor cómico.

Según Slashfilm, se trata de una secuela de bajo presupuesto (y muy tardona, porque el filme original se estrenó hace 25 años) que probablemente aparecerá directa a vídeo doméstico. Dirigida por el currante Michael Don Paul y escrita por David H. Steinberg (American Pie 2), la película sigue un argumento casi calcado al de la primera parte: un policía muy duro debe infiltrarse en un jardín de infancia, no para localizar a la ex mujer fugitiva de un narco, sino para recuperar un pendrive con datos de la Mafia. ¿Nos suena esto de algo? Pues va a ser que sí: es la sinopsis que circuló para una posible serie de Poli de guardería, hace ya bastantes meses. Se ve que los dioses de la producción no le han sonreído al guion, y éste ha acabado como filme de saldo en lugar de como piloto de un serial.

Por una parte, a nosotros nos da un poco de rabia ver a Lundgren en esta tesitura. Por otra, suponemos que el actor se llevará un buen cheque por su trabajo. Y, además, podrá alardear de un raro récord: después de haber cruzado los guantes con Stallone en Rocky IV, y de haber luchado junto a él en las entregas de Los mercenarios, ahora Dolph podrá alardear de retomar un trabajo que el mismísimo 'Arnie' dejó a medias. Eso que se lleva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento