Dwayne Johnson confirma su regreso en 'Fast & Furious 8'

Hobbs también sudará en la próxima batalla motorizada de Vin Diesel y familia, que tendrá lugar en Nueva York y se estrenará en 2017.
Dwayne Johnson confirma su regreso en 'Fast & Furious 8'
Dwayne Johnson confirma su regreso en 'Fast & Furious 8'
Dwayne Johnson confirma su regreso en 'Fast & Furious 8'

Fast & Furious 7 ha quedado a las puertas de los 1.489 millones de dólares de recaudación mundial, lo que la sitúa como la cuarta película más taquillera de la historia (sin ajustes de inflación) a la espera de ver dónde se queda Vengadores: La era de Ultrón (de momento, 1.142 millones y subiendo). Como era de esperar, Universal no tardó en anunciar la preparación de una secuela más, prevista para 2017. Aún es pronto para conocer más detalles, como si James Wan volverá a sentarse en la silla de dirección, pero Dwayne Johnson ya nos ha confirmado que él no piensa perderse la fiesta.

Durante una presentación para prensa de su inminente San Andrés, le preguntaron al actor si veríamos su cuarta intervención en la saga rápida y furiosa. "Por supuesto. No puedo vivir sin Hobbs", fue su respuesta (vía Collider), tan contundente y directa como cualquiera de los diálogos del personaje. La confirmación será recibida con alegría por todos los fans del descomunal agente de la ley con sudoración desatada, pues sus breves pero decisivas apariciones en Fast & Furious 7 fueron algunos de los momentos más celebrados de la película anterior. Ahora que la saga ya no cuenta con Paul Walker, la presencia de Hobbs como contrapunto al Dominic Toretto de Vin Diesel puede ser decisiva para mantener el motor en marcha.

Y no sólo eso, pues Johnson también habló de la posibilidad del nacimiento de una saga spin-off centrada en el personaje de Hobbs. "He tenido una larga conversación con el estudio y todos estamos interesados en ello, así que ya veremos. Personalmente, creo que en la séptima película le creamos su propio espacio y ahora mismo estamos listos para lo que quiera el público", ha declarado el actor. ¿Tú qué prefieres? ¿Más entregas de Fast & Furious con Hobbs de por medio o verlo dirigiendo a su propio equipo en una saga paralela?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento