El Batman de Lego tendrá su propia película

Adelanta a la secuela de 'La LEGO película' en preparación y se estrenará en 2017, de nuevo con Will Arnett como la voz del caballero oscuro.
El Batman de Lego tendrá su propia película
El Batman de Lego tendrá su propia película
El Batman de Lego tendrá su propia película

Hay muchas razones para amar La LEGO película, uno de nuestros estrenos favoritos del año, y sin duda una de ellas era la presencia de Batman como secundario robaescenas y la parodia más absolutamente brillantes que se han hecho del personaje. Mucha más gente terminó encantada con el superhéroe que sólo trabaja de negro (y, a veces, de gris muy, muy oscuro) y, por lo que parece, en Warner Bros. están tan contentos que van a dedicarle todo un spin-off individual. De hecho, en The Hollywood Reporter señalan que el proyecto de una película del Batman de Lego es un proyecto de prioridad inmediata, hasta el punto de pasar por encima de la secuela prevista para La LEGO película y estrenarse en su lugar en 2017.

Chris McKay (Robot Chicken), quien ya trabajó en la animación del filme de Phil Lord y Chris Miller y será el director de su secuela, deberá retrasar el proyecto para sentarse también en la silla de dirección de esta película de Batman, que contará con guión de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros). Will Arnett será una vez más el encargado de poner la voz grave y superseria al caballero oscuro, que llegará a las pantallas no sólo un año después de Ninjago, el primer spin-off del universo cinematográfico de Lego, sino también de la versión de Ben Affleck del hombre murciélago en Batman v Superman: Dawn of Justice. Lo sentimos en el alma por Batffleck, pero está claro cuál de los dos tendrá la mejor canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento