'El corredor del laberinto: Las pruebas': Nuevo tráiler

La saga de supervivencia juvenil basada en las novelas de James Dashner llega a su segunda entrega dispuesta a tomar el testigo de 'Los juegos del hambre'.
'El corredor del laberinto: Las pruebas': Nuevo tráiler
'El corredor del laberinto: Las pruebas': Nuevo tráiler
'El corredor del laberinto: Las pruebas': Nuevo tráiler

Dentro de unos meses veremos el final de Los juegos del hambre. A partir de entonces, ¿qué saga de aventuras juvenil tomará el testigo? ¿Será Divergente, pese a que su segunda entrega ya empezó a demostrar una preocupante falta de chispa? ¿O quizás le arrebate el puesto El corredor del laberinto? La primera película de la saga basada en las novelas de James Dashner consiguió sorprender con su propia iteración de futuro distópico donde los adolescentes se rebelan contra un orden adulto opresor (ahí las tres franquicias juegan en el mismo terreno) y ahora, la inminente secuela El corredor del laberinto: Las pruebas, promete dar la vuelta al asunto llevando el género hacia nuevos territorios menos repetitivos.

Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster escaparon del laberinto, pero ahora se enfrentan a nuevos peligros mientras buscan pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Se apuntan al reparto Nathalie Emmanuel, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper y Lili Taylor. Repite en la dirección Wes Ball.

El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento