El mundo al revés de 'Upside Down'

Dos mundos separados; uno de ellos cuelga boca abajo. Es lo que presenta este drama romántico de ciencia-ficción protagonizado por Kirsten Dunst y Jim Sturgges. Por CINEMANÍA
El mundo al revés de 'Upside Down'
El mundo al revés de 'Upside Down'
El mundo al revés de 'Upside Down'

He aquí una forma original de darle una nueva vuelta (literal) a la historia de Romeo y Julieta. Upside Down es el segundo largometraje del argentino Juan Diego Solanas, producido en Canadá, y, aunque comenzó a rodarse allá por 2009, parece que por lo inusual de su propuesta no será hasta este año cuando verá la luz, al menos en Francia (ya decíamos que no corren buenos tiempos para la originalidad). ACTUALIZAMOS: Y en España, pues TriPictures ha adquirido la película y planea estrenarla en mayo.

Como puedes ver en el tráiler recién publicado, Upside Down es un drama romántico de ciencia-ficción que se desarrolla en una realidad con dos mundos, uno como el nuestro y otro exactamente igual, pero que cuelga boca abajo desde el cielo y tiene su propia gravedad. En realidad, los mundos no son tan iguales: el de abajo es pobre y el de arriba próspero y lujoso. En el primero vive Jim Sturgess (One Day, Across the Universe) y en el de arriba Kirsten Dunst (Melancolía): la historia de amor imposible está servida. Y la oportunidad para que el realizador y el departamento de dirección artística se luzcan, también.

Upside Down se estrenará en España en mayo de 2012.

Upside Down
Mostrar comentarios

Códigos Descuento