El 'spin off' de 'Harry Potter' ya se está rodando

Samantha Morton ficha por 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': aparecerá junto a Eddie Redmayne y Colin Farrell.
El 'spin off' de 'Harry Potter' ya se está rodando
El 'spin off' de 'Harry Potter' ya se está rodando
El 'spin off' de 'Harry Potter' ya se está rodando

Animales fantásticos y dónde encontrarlosel spin off de la saga Harry Potter, ha comenzado ya su rodaje. Según informa Slashfilm, la primera entrega de la trilogía sobre el magizoológo Newt Scamander (Eddie Redmayne) han entrado en producción, con una nueva incorporación al reparto para colmo. Samantha Morton (Minority Report, Acordes y desacuerdos) se ha unido a un elenco en el que ya figuran Colin Farrell, Katherine Waterston (Vicio propio), Alison Sudol, Dan Fogler y Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado). 

De acuerdo con las sinopsis publicadas hasta ahora, Animales fantásticos... nos hará seguir a Scamander (el personaje de Redmayne, al que sólo conocíamos hasta ahora como autor de uno de los libros de texto más usados en Hogwarts) en una misión en busca de criaturas misteriosas. Durante sus viajes, el naturalista se encontrará con las hermanas Queenie Porpentina (Sudol y Waterston), así como con otros hechiceros (Miller, Farrell) y con un científico muggle (Fogler) que se convertirá en su mayor rival. Sobre el papel de la recién fichada Morton no se sabe nada hasta la fecha, pero seguro que otros detalles del argumento van haciéndose públicos antes del estreno del filme el 18 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento