El Zorro postapocalíptico está en camino

El proyecto de 'Zorro Reborn', donde el héroe pulp creado por Johnston McCulley imparte justicia en un futuro postapocalíptico, lleva en desarrollo 15 años. ¿Verá por fin la luz?
El Zorro postapocalíptico está en camino
El Zorro postapocalíptico está en camino
El Zorro postapocalíptico está en camino

Hollywood lleva tanto tiempo queriendo hacer una película de El Zorro ambientada en un futuro postapocalíptico que resulta difícil de creer. El proyecto se concibió a principios de siglo, cuando el éxito de La máscara del Zorro (1998), con Antonio Banderas, todavía estaba reciente y su secuela La leyenda del Zorro (2005) aún no había templado los ánimos. Directores como Bryan Singer, Ricardo de Montreuil (Máncora), Gary Whitta (El libro de Eli) y Justin Marks (Street Fighter: La leyenda) barajaron la posibilidad de llevar al justiciero enmascarado de Johnston McCulley a la tierra baldía más allá del apocalipsis, pero ninguno logró sacarlo adelante.

Según adelanta The Hollywood Reporter, los productores Mark Amin y Antonio Gennari van a colaborar para volver a intentarlo, quizás impulsados por la buena recepción de una película con posibles lazos temáticos comunes (o eso nos gustaría pensar) como Mad Max: Furia en la carretera. El asunto ha dado tantas vueltas a lo largo de los años que el concepto de la película está bastante resuelto; sólo quedan pequeños detalles como encontrar guionistas que quiten el polvo al libreto preliminar, un director competente y, vaya, un protagonista con carisma al que le quede bien el antifaz.

De momento, dejemos que este concept trailer no oficial que lleva un par de años online nos recuerde lo que podría molar una Zorro Reborn que cayera en buenas manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento