Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón

Disney completa el trío protagonista de su nueva versión de carne y hueso del cuento de hadas con Dan Stevens ('The Guest') como Bestia y Luke Evans ('El Hobbit') como Gastón.
Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón
Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón
Emma Watson ya tiene Bestia y Gastón

Emma Watson volverá a ser Bella, pero para Disney en vez de con Guillermo del Toro. La Casa del Ratón, que este mismo mes estrenará la Cenicienta de Kenneth Branagh, sigue con sus planes de reformulación de carne y hueso de aquellos cuentos de hadas que convirtió en clásicos de la animación. La bella y la bestia es el próximo proyecto de esa tendencia, con dirección de Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) y Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) a cargo del guión, cuyo reparto protagonista empieza a completarse.

Dan Stevens (Downton Abbey, The Guest), en la foto de arriba, será el encargado de interpretar a la Bestia, según The Hollywood Reporter. Es decir, al príncipe que se transforma en bestia debido a la maldición de una bruja. La mayor parte del tiempo su personaje será una masa de pelos con fauces que al principio den pánico y luego, poco a poco, compasión.

Por otro lado, Luke Evans (El Hobbit, Drácula: La leyenda jamás contada) encarnará al auténtico villano de la función, el presuntuoso Gastón empeñado en conseguir las atenciones de Bella. Quien, de hecho, tenía una de las mejores canciones de la película de animación de 1991, ¿recuerdas?

En versión doblada al castellano también:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento