Es oficial: Tom Holland es el nuevo Spider-Man

El actor británico de 'Lo imposible' encarnará a Peter Parker en la nueva película de Marvel Studios sobre el hombre araña, dirigida por Jon Watts ('Cop Car').
Es oficial: Tom Holland es el nuevo Spider-Man
Es oficial: Tom Holland es el nuevo Spider-Man
Es oficial: Tom Holland es el nuevo Spider-Man

Después de muchos meses de búsqueda, candidatos variados y cástings, Marvel Studios y Sony han encontrado a su nuevo Spider-Man. El británico Tom Holland, de 19 años, será la nueva encarnación cinematográfica de Peter Parker, según han anunciado en un comunicado oficial.

Supuestamente deberíamos ver al actor de Lo imposible y Mi vida ahora lanzando telarañas por primera vez el año que viene en Captain America: Civil War, aunque el estudio no se pronuncia al respecto. Se centra en fijar la próxima película individual del trepamuros para el 28 de julio de 2017, ya con director asignado.

El nuevo filme de Spider-Man está en manos de Jon Watts, un realizador curtido en la factoría satírica de The Onion que el año pasado debutó con la cinta de terror Clown (2014) y este año está levantando muy buenas impresiones con el thriller Cop Car, protagonizado por Kevin Bacon, tras su paso por el Festival de Sundance.

Hace unos días, Tom Holland ya daba muestras de estar entrenando para el papel en su perfil de instagram:

Fun fun fun Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 7:37 PDT
More fun more fun Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 7:40 PDT
Bored Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 7:44 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento