Escucha la banda sonora de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

La partitura de Hans Zimmer para la conclusión de la trilogía del caballero oscuro está disponible para su escucha 'online'. Y con una 'tracklist' sin 'spoilers'. Por CINEMANÍA

10 de julio de 2012

Aunque el CD de la banda sonora compuesta por Hans Zimmer para El caballero oscuro: La leyenda renace no saldrá a la venta hasta la semana que viene, la revista Empire ha puesto disponible para su audición online el score completo de la película, incluida la participación de fans del justiciero murciélago. Puedes escucharlo mediante el siguiente reproductor, sin miedo a que el título de los temas te chafe sorpresas de la película (no hay ningún Batman Dies o Selina & Miranda’s Kiss). A un click de distancia, tienes la respuesta a cómo suena la banda sonora de El caballero oscuro: La leyenda renace.





 

El caballero oscuro: La leyenda renace se estrena el 20 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *

Batfleck

‘Batman v Superman’: Ben Affleck te pide amor para los murciélagos

El hombre murciélago no sólo combate el crimen de Gotham y se va de juerga con Superman, sino que se preocupa por la preservación de los mamíferos voladores que le inspiraron.

keanu

Keanu Reeves: “Siempre quise ser Batman”

El canadiense impasible, que presenta 'John Wick', se quedó con las ganas de interpretar al Caballero Oscuro, y también a Lobezno.

Batman

Galería: Batman recibe el tratamiento Mondo

El colectivo de dibujantes celebra el 75 aniversario del caballero oscuro dedicándole una exposición exclusiva en su galería de Austin (Texas, EE UU) con obras como estas.

DC

Warner/DC desvela su futuro superheroico

Las cartas están encima de la mesa: Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam, Suicide Squad, dos películas de la Liga de la Justicia... El estudio oficializa sus planes hasta 2020.

Imagen del vídeo

El caballero oscuro: la leyenda renace