Estos son los nuevos extras de 'Star Wars'

La saga galáctica llega por primera vez para descarga digital en HD el próximo 10 de abril y lo hace acompañada de nuevos contenidos adicionales que ya puedes empezar a ver.
Estos son los nuevos extras de 'Star Wars'
Estos son los nuevos extras de 'Star Wars'
Estos son los nuevos extras de 'Star Wars'

Antes de la llegada de Star Wars: El despertar de la Fuerza en diciembre, Lucasfilm, DisneyFox han anunciado el lanzamiento de la saga completa de Star Wars en versión digital a partir del próximo 10 de abril. Es la primera vez que las seis películas de la franquicia, desde La amenaza fantasma hasta El retorno del jedi (o desde Una nueva esperanza hasta La venganza de los sith) estarán disponibles en alta definición y formato digital para su descarga desde tiendas como iTunes, Google Play o Amazon. Aquí tienes los nuevos tráilers de cada una de ellas para que veas lo bien que lucen en HD.

Además, la Star Wars Digital Movie Collection incluirá nuevos contenidos adicionales especialmente creados para la ocasión (aunque podrán variar según el distribuidor) que se encuentran divididos en dos grandes áreas temáticas: Descubrimientos desde dentro con escenas detrás de las cámaras de cada uno de los filmes y Conversaciones, donde se recogen entrevistas con algunas de las personalidades más importantes detrás de la saga.

Antes del lanzamiento, ya podemos ver pequeñas muestras de algunos de esos suculentos extras. Por ejemplo, la pieza Weapons and Battles sobre las armas, sables láser, katanas y pistolas más impresionantes de la galaxia.

Desde Collider, la respuesta definitiva a la "polémica" que existía entre los fans sobre el color del abrigo de Han Solo en El Imperio contraataca.

Please enable Javascript to watch this video

Desde IGN, un repaso a las distintas metamorfosis del Halcón Milenario.

Desde USA Today, una muestra de lo que puedes esperar en los clips de Conversaciones.

A continuación, un listado de todos los nuevos contenidos adicionales que acompañan el lanzamiento de la Star Wars Digital Movie Collection.

+ STAR WARS: La amenaza fantasma

Conversaciones: Doug Chiang mira hacia atrás

Descubrimientos desde dentro: Modelos & Miniaturas

El contenido del Legado incluye “El Comienzo”; la edición teatral: The Podrace y ocho escenas eliminadas

+ STAR WARS: El ataque de los clones

Conversaciones: Sonidos en el Espacio

Descubrimientos desde dentro: Demostración de vestuario

El contenido del Legado incluye"De Títeres a píxeles: personajes digitales en el Episodio II"; Estado del arte: previsualización del Episodio II; y "Las películas no están lanzadas, se escapan"; además El Desglose del Montaje de los Efectos Visuales del Episodio II y seis escenas eliminadas.

+ STAR WARS: La venganza de los sith

Conversaciones: Lo que no llegó de Star Wars

Descubrimientos desde dentro: Hologramas y Tomas Falsas

El contenido del Legado incluye “Dentro de un minuto: Making Of Episodio III”; “El trayecto Parte I”; “El trayecto Parte II” y más de seis escenas eliminadas.

+ STAR WARS: Una nueva esperanza

Conversaciones: Creando un Universo

Descubrimientos desde dentro: Armas y la Primera Lightsaber

El contenido del Legado incluye “Anatomía de un DewBack”; tráiler de lanzamiento de Star Wars y seis escenas eliminadas

+ STAR WARS: El Imperio contraataca

Conversaciones: Las entrevistas perdidas

Descubrimientos desde dentro: Pinturas mate no rebeladas

El contenido del Legado incluye “Una conversación con los maestros” (2010)”; “Dennis Muren; Cómo andan los Peatones”; “George Lucas en la edición de El Imperio Contraataca 1979”; y “George Lucas en El Poder de la Fuerza en 2010” y seis escenas eliminadas.

+ STAR WARS: El retorno del jedi

Conversaciones: Los Efectos

Descubrimientos desde dentro: Los Sonidos de Ben Burtt

El contenido del Legado incluye “Criaturas clásicas de El Retorno del Jedi”; “Tráiler teaser de La Venganza del Jedi”; tráiler de lanzamiento de El Retorno del Jedi; “Spot Comenzó”; “Spot de televisión del Capítulo Culminante”, más cuatro escenas eliminadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento