Estreno de seis nuevos #littlesecretfilm

Ya tienes plan para el finde: seis cineastas estrenan otros tantos largometrajes para su visionado gratuito a través de internet.
Estreno de seis nuevos #littlesecretfilm
Estreno de seis nuevos #littlesecretfilm
Estreno de seis nuevos #littlesecretfilm

¿Tienes un largo fin de semana por delante y no hay nada en la cartelera de tu ciudad que te seduzca? Pues quédate en casa y disfruta de seis propuestas cinematográficas inéditas, de estreno hoy mismo que puedes ver completamente gratis sin caer en ningún cuestionamiento legal. Se trata del nuevo estreno colectivo del proyecto #littlesecretfilm (aquí puedes leer su manifiesto), que acaba de publicar online seis largometrajes, disponibles desde este momento en su página web.

Los realizadores Sergio Dominguez (Impar; foto de arriba), Francisco Hervada (Cómo puede una mujer, que es tan grande, entrar por los ojos, que son tan pequeños), Iván Martín (Andenes), Martín G.Ramis (Star Lurdes i su novio terrorista), Manuel G. Mata (La gran broma final) y Luis Espín (Recovered 4ever), hasta ahora desconocidos para el gran público, se han sumado a las normas de producción, realización y distribución del manifiesto. Ahora te toca a ti juzgar qué te parece su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento