Ewan McGregor confirma la secuela de 'Trainspotting' para 2016

El actor ha hecho las paces con Danny Boyle y está deseando volver a interpretar a Renton 20 años después de la influyente adaptación de la novela de Irvine Welsh.
Ewan McGregor confirma la secuela de 'Trainspotting' para 2016
Ewan McGregor confirma la secuela de 'Trainspotting' para 2016
Ewan McGregor confirma la secuela de 'Trainspotting' para 2016

La semana pasada recibimos confirmación de que Christian Bale interpretará a Steve Jobs en la película sobre el cofundador de Apple que prepara Danny Boyle. Nos preguntábamos si este proyecto haría que la agenda del oscarizado director británico se resintiera y acabara con sus planes de hacer la secuela de Trainspotting, pero la continuación de su gran éxito de los 90 con el reparto original parece seguir en marcha y será lo siguiente que haga el director de Slumdog Millionaire una vez que termine con Jobs. Lo ha confirmado Ewan McGregor, que de hecho está deseando volver a ser Renton. "Parece que sí lo vamos a hacer. La idea es rodarla en 2016, que será 20 años después del estreno de la anterior. Yo estoy dispuesto. No lo habría estado hace 10 años, pero ahora sí", afirma el actor en una entrevista para la revista Details.

Según dijo Boyle a principios del año pasado, la secuela tomará como base la propia continuación que escribió Irvine Welsh, Porno, pero sólo ligeramente, sin ser una adaptación directa. No obstante, el novelista escocés —de quien este año se ha estrenado la adaptación de Escoria protagonizada por James McAvoy, titulada en España Filth, el sucio— estará involucrado de alguna forma en el proyecto. El mayor obstáculo siempre pareció ser contar con la implicación de McGregor, pero ahora el actor no podría mostrarse más entusiasmado. En la misma entrevista confirma que ha hecho las paces con Boyle después de su desencuentro en la época de La playa (2000), cuando se sintió rechazado por el fichaje de Leonardo DiCaprio como protagonista. "Fue una situación muy poco afortunada y no la llevamos nada bien. Yo estaba muy enfadado", reconoce. "Pero ha pasado el tiempo y hemos echado tierra sobre los malos sentimientos y toda esa mierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento