EXCLUSIVA: Así se hizo 'Todos tus secretos'

Descubre los entresijos de una de las películas españolas más atrevidas y sorprendentes del año pasado, que a partir de hoy está disponible 'online'.
EXCLUSIVA: Así se hizo 'Todos tus secretos'
EXCLUSIVA: Así se hizo 'Todos tus secretos'
EXCLUSIVA: Así se hizo 'Todos tus secretos'

Hasta nueve imágenes distintas entran en juego a la vez en Todos tus secretos, el primer largo de Manuel Bartual, donde asistimos en directo al requebrajamiento de un grupo de amigos a través de las pantallas de ordenador que los rodean en su vida diaria. Tal y como decíamos en nuestra crítica, Todos tus secretos tiene "más pantallas, traiciones y tensión que en unas vacaciones con Jack Bauer". Realizado bajo el auspicio de la iniciativa #littlesecretfilm, el filme fue premiado recientemente con el galardón Canal+ a la Mejor película de Zonazine en el Festival de Málaga.

Todos tus secretos se estrenará próximamente en Canal+ Xtra y desde hoy puede verse en Yomvi, Filmin y Vimeo On Demand; en este último servicio, la compra o alquiler te da acceso a tres contenidos extra: el vídeo que sirvió como boceto de la película, una pieza sobre los efectos visuales y un extenso making of de 45 minutos del que a continuación te ofrecemos en exclusiva un extracto.

Si prefieres ver la película en pantalla grande, mañana sábado 13 de junio se proyectará de forma gratuita en la Cineteca de Matadero Madrid (20:00 h.) dentro del Jameson Notodofilmfest.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento