EXCLUSIVA: Cartel y tráiler de 'Lío en Broadway', la comedia sexual de Bogdanovich

El director de 'Luna de papel' o '¿Qué me pasa doctor?' regresa tras doce años de ausencia con una película protagonizada por Owen Wilson, Imogen Poots y Jennifer Aniston
EXCLUSIVA: Cartel y tráiler de 'Lío en Broadway', la comedia sexual de Bogdanovich
EXCLUSIVA: Cartel y tráiler de 'Lío en Broadway', la comedia sexual de Bogdanovich
EXCLUSIVA: Cartel y tráiler de 'Lío en Broadway', la comedia sexual de Bogdanovich

Lío en Broadway (She´s Funny That Way) marca el regreso a la dirección de Peter Bodgdanovich, que había permanecido alejado de las cámaras desde que estrenó en 2001 El maullido del gato. Parte fundamental de la generación los jóvenes cineastas que revolucionaron Hollywood a principios de la década de los 70 (Coppola, Scorsese, Friedkin, De Palma, Lucas, Spielberg), firmó entonces películas tan reconocidas como The Last Picture Show, Luna de papel o ¿Qué me pasa, doctor?, una serie de fracasos de taquilla, problemas personales y desencuentros con la industria hizo que su carrera se estancara a mediados de los 80. De hecho, muchos le redescubrieron por su personaje de psicólogo en la serie Los Soprano.

Cinéfilo y admirador de los clásicos, en Lío en Broadway (She´s Funny That Way) Peter Bogdanovich propone un juego de equívocos sexuales y románticos que gustarían tanto a Ernst Lubitsch como Woody Allen. Isabella, una prostituta aspirante a actriz (Imogen Poots), recibe de un cliente (Owen Wilson) la cantidad de 30 mil dólares con la promesa de que dejará de acostarse con hombres por dinero y que se centrara en la interpretación. Todo se complica cuando al día siguiente acude a una prueba para un papel en la obra que dirige este generoso samaritano. Entre medias, la coprotagonista y esposa del director (Kathryn Hahn), un divo cotilla enamorado de esta (Rhys Ifans), un dramaturgo (Will Forte) casado con una psicóloga (Jennifer Aniston) que trata a Isabella, contribuyendo a un enredo de difícil solución.

Con un reparto plagado de estrellas, producida por sus admiradores Wes Anderson y Noah Baumbach, y el pulso de un maestro de la comedia clásica, Lío en Broadway (She´s Funny That Way) podría marcar el feliz reencuentro con un cineasta más que reivindicable. CINEMANÍA te ofrece hoy en exclusiva el tráiler y el cartel españoles de la nueva película de Peter Bogdanovich, Lío en Broadway (She´s Funny That Way), que llegará a la cartelera el 24 de julio.

Adobe Photoshop PDF

Lío en Broadway se estrena el 24 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento