Filtrado el primer tráiler de ‘Los Vengadores’

Las primeras imágenes de la superpelícula de Joss Whedon con el Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk y demás llegan a los cines... y a internet. Por CINEMANÍA

18 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • Siguiendo la reciente moda de screeners de tráilers muy esperados, ya ha llegado a internet el primer avance de Los Vengadores, el gran proyecto cinematográfico de Marvel que, con fecha de estreno para el 4 de mayo de 2012, es una de las películas más esperadas por todos los fans de los cómics y los superhéroes desde el mismo momento en que se anunció.

    Joss Whedon dirige esta primera entrega (porque, a poco que funcione bien, habrá más) de las aventuras del supergrupo formado por el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson), reunidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para luchar contra Loki (Tom Hiddleston) y demás supermalvados. Hemos visto pocas cosas de momento de la esperada película, pero aquí está el primer tráiler en riguroso screener (esperamos que pronto podamos verlo bien y en HD; hasta entonces, queda la emoción de los gritos del público de la sala):

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Vídeo del día: tráiler ‘suecado’ de ‘Ant Man’

    Sí, sale la escena del tren: el superhéroe más pequeño de Marvel, recreado en versión casera con mucho plástico y mucha cartulina.

    Todos los ‘easter eggs’ de ‘Ant Man’

    Ya hemos visto la aventura en miniatura de Paul Rudd, y nos hemos enterado de cosas que no saben ni en las heladerías...

    ‘Ant Man': 10 cosas que debes saber sobre el héroe más pequeño de Marvel

    El aventurero diminuto con el rostro de Paul Rudd tiene una gran historia a cuestas. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?

    ¿Puede Spider-Man resucitar a los muertos?

    Según ha revelado el actor Denis Leary, 'The Amazing Spider-Man 3' hubiera podido ser aún peor de lo que pensábamos.

    Imagen del vídeo

    Los Vengadores

    Imagen del vídeo

    Capitán América: El primer vengador

    Imagen del vídeo

    X-Men: First Class