Filtrado el primer tráiler de ‘Los Vengadores’

Las primeras imágenes de la superpelícula de Joss Whedon con el Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk y demás llegan a los cines... y a internet. Por CINEMANÍA

18 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • Siguiendo la reciente moda de screeners de tráilers muy esperados, ya ha llegado a internet el primer avance de Los Vengadores, el gran proyecto cinematográfico de Marvel que, con fecha de estreno para el 4 de mayo de 2012, es una de las películas más esperadas por todos los fans de los cómics y los superhéroes desde el mismo momento en que se anunció.

    Joss Whedon dirige esta primera entrega (porque, a poco que funcione bien, habrá más) de las aventuras del supergrupo formado por el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson), reunidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para luchar contra Loki (Tom Hiddleston) y demás supermalvados. Hemos visto pocas cosas de momento de la esperada película, pero aquí está el primer tráiler en riguroso screener (esperamos que pronto podamos verlo bien y en HD; hasta entonces, queda la emoción de los gritos del público de la sala):

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ‘Vengadores: La era de Ultrón': Todo lo que nos hemos perdido

    [SPOILERS] Harto de Twitter, de Marvel y de todo en general, el cineasta habla de las escenas eliminadas de su película.

    Todos los ‘easter eggs’ de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

    El nuevo 'blockbuster' de Marvel no tiene hilos, pero sí tiene docenas de gestos cómplices hacia los 'fans'. Aquí te los presentamos.

    ¿Por qué no está Loki en ‘Vengadores: La era de Ultrón’?

    El hermano malvado de Thor debería haberse asomado a la secuela... pero se quedó fuera por razones de espacio.

    ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y su merchandising absurdo

    Coches de juguete, peluches, zapatillas, edredones... El nuevo 'blockbuster' de Marvel ha inspirado una campaña de marketing avasalladora.

    Imagen del vídeo

    Los Vengadores

    Imagen del vídeo

    Capitán América: El primer vengador

    Imagen del vídeo

    X-Men: First Class