Filtrado el tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’

[ACTUALIZADO] Ahora ya oficial y con buena calidad de imagen, vemos a Andrew Garfield convertirse en el superhéroe arácnido en la nueva película que reinicia la saga. Por CINEMANÍA

19 de julio de 2011

Siguiendo con la costumbre de 2011 de acceder a las primeras imágenes de las películas más esperadas a través de tráilers grabados del cine (menuda racha llevamos), hoy ha llegado a internet el primer avance de The Amazing Spider-Man, la nueva apuesta de MarvelColumbia Pictures por relanzar la franquicia del superhéroe arácnido dejando atrás la trilogía firmada por Sam Raimi.

Ya hemos visto unas cuantas fotos a buena calidad del look general de la película dirigida por Marc Webb y el aspecto de Andrew Garfield como Peter Parker y Spidey, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como el tío Ben y Sally Field como la tía May. Bien, pues ahora ha llegado el momento de ver el primer avance a mala calidad. La verdad, estamos deseando que llegue oficial en HD para sacarle todo el partido a esa prometedora secuencia acrobática en plano subjetivo que mete al espectador directamente en la piel del trepamuros.

[ACTUALIZADO CON EL TRÁILER OFICIAL]

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Tráiler de ’99 Homes’, con Andrew Garfield y Michael Shannon

Ramin Bahrani ('A cualquier precio') dirige un crudo drama sobre un hombre que, tras sufrir el embargo de su vivienda, se dedica a desahuciar a otras familias.

‘Silence': Primer vistazo a lo próximo de Martin Scorsese

Andrew Garfield y Liam Neeson protagonizan la adaptación del libro de Shusako Endo sobre dos misioneros jesuitas de Portugal que viajan a Japón en el siglo XVII.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Spider-Man

¿De dónde ha salido el arácnido de piel oscura? ¿Por qué Marvel ha decidido llevarlo al cine? ¿Le veremos junto a Andrew Garfield alguna vez? (Casi) todas las respuestas, aquí.

[Opinión] Andrew Garfield, el mejor Spiderman posible

¿Saben Marvel y Sony lo que hacen al prescindir de un actor así? Defendemos a Garfield como el intérprete que más justicia le ha hecho al 'Trepamuros'.

Imagen del vídeo

The Amazing Spider-Man

Imagen del vídeo

Nunca me abandones

Imagen del vídeo

La red social – Primer trailer completo