Foto del día: El anuario de los Vengadores

¿Y si todos los protagonistas de 'Vengadores: La era de Ultrón' hubieran ido juntos al instituto? Así sería la página de anuario más impresionante del cine superheroico.
Foto del día: El anuario de los Vengadores
Foto del día: El anuario de los Vengadores
Foto del día: El anuario de los Vengadores

El tercer tráiler de Vengadores: La era de Ultrón ya está entre nosotros y una de sus imágenes más comentadas es el plano que remite a las splash-page tebeísticas y, a cámara lenta, reúne a nuestros en héroes en la misma viñeta encuadre. Nos gusta mucho ver juntos a los Vengadores y estamos seguros de que las dinámicas que haya introducido Joss Whedon en el grupo, con sus afinidades y discusiones en alternancia constante, estarán entre lo mejor de la película. Tan bien funciona esta pandilla que hay quien ha fantaseado con que todos ellos coincidieran en el instituto.

Nos referimos a la gente de Movies.com, que  han formado esta fantástica página de anuario utilizando fotos reales de las adolescencias de los superhéroes, sus amigos y enemigos; es decir, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Anthony Mackie y Paul Bettany. ¿Reconocerías las versiones adolescentes de todos a la primera?

anuariovengadores

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento