Foto del día: Gwyneth Paltrow, desnuda

La actriz estadounidense más europea, en 'topless' y lencería fina para 'Vanity Fair'. No es la primera vez que podemos echar un vistazo a su anatomía... Por CINEMANÍA

01 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • Sí, es ella. Y sí: está casi, casi desnuda. Gwyneth Paltrow, la actriz estadounidense más europea, ha aparcado por un momento su carrera como cantante country para posar en topless y lencería fina (finísima: sólo medias) en el calendario 2011 de la revista Vanity Fair. A sus 38 años, la actriz ganadora de un Oscar y madre de dos criaturas muestra un cuerpo sedoso y libre de estrías, que podéis ver a continuación. Pero seguid leyendo, que después hay más…

    Y hay más, decimos, porque esta no es la primera vez que Gwyneth nos muestra su anatomía superior. En Grandes esperanzas, sin ir más lejos, la vimos posando de esta guisa…

    ¿Alguien dijo Titanic? ¿Qué pensará Kate Winslet de esto? No importa, porque en Two Lovers tentó a Joaquin Phoenix con este contundente argumento…

    Y, descartando la abundante colección de fakes que corren por internet (el falso nudismo paltrowista va camino de ser un género en sí mismo), nos despedimos con algo vintage: estas fotos tomadas a traición hace muchos años, cuando su novio era un tal Brad Pitt.


    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Todos los ‘easter eggs’ de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

    El nuevo 'blockbuster' de Marvel no tiene hilos, pero sí tiene docenas de gestos cómplices hacia los 'fans'. Aquí te los presentamos.

    ‘Mortdecai': Nuevo tráiler con Johnny Depp

    David Koepp dirige la primera película del excéntrico Charlie Mortdecai, un marchante de arte aficionado al robo de cuadros creado por el escritor Kyril Bonfiglioli.

    El cine en tiempos del ébola: 10 películas muy infecciosas

    Una selección de filmes que te harán salir a la calle con guantes de goma y mascarilla.

    Julia Roberts se suma al ‘remake’ de ‘El secreto de sus ojos’

    Acompañará a Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow en la versión hollywoodiense del 'thriller' de Juan José Campanella que prepara Billy Ray ('El precio de la verdad').

    Imagen del vídeo

    Country Strong