Galería: celebra tu boda en una galaxia muy, muy lejana

¿Aún no te crees que 'Star Wars' es una forma de vida? Cuando hayas visto este enlace matrimonial al estilo Jedi, tus dudas habrán acabado. Por CINEMANÍA
Galería: celebra tu boda en una galaxia muy, muy lejana
Galería: celebra tu boda en una galaxia muy, muy lejana
Galería: celebra tu boda en una galaxia muy, muy lejana

Como te recordábamos el domingo, Star Wars no es sólo una franquicia multimillonaria de películas (y series, y libros, y juegos...). Es una forma de vida, o mejor dicho una religión. Si tienes dudas al respecto, estas acabarán de golpe y porrazo gracias a estas fotos de boda. Pero no te confundas: no estamos hablando de un enlace matrimonial cualquiera, sino de una ceremonia al estilo Jedi.

Nadia y Dale, dos warries de Queensland (Australia), decidieron darle un toque especial (y espacial) al día más feliz de sus vidas organizando lo bautizaron como "la boda del boogie Wookie", en homenaje a la raza de Chewbacca. La preparación del evento fue rigurosísima: el novio (de profesión, informático) se dejó crecer la barba para lucir mejor la túnica y los sables de luz, mientras que ella (diseñadora web) lució un vestido a la moda del planeta Alderaan, al igual que sus damas de honor.

La boda de Nadia y Dale contó con la presencia de la Legión 501, el grupo de stormtroopers imperiales que tomó por asalto la redacción de CINEMANÍA. Ignoramos si entre los invitados había algún contrabandista coreliano que huyese despavorido al verlos, pero alguno debía haber, dado que uno de los requisitos para asistir a la ceremonia era ir disfrazado como un personaje de la saga galáctica. El dinero empleado para reclutar a las tropas (cerca de 700 euros) fue donado a la entidad benéfica Starlight Children Foundation.

Otros detalles de la celebración incluyeron la presencia de R2-D2 llevando los anillos ("Dio mucho el follón, pero se portó mejor que un niño", explica ella) y una tarta de bodas muy sustanciosa, en forma de Jabba el Hutt. ¿Algo más? Sí: la música. El novio escogió nada menos que la Marcha Imperial para hacer su entrada, mientras que ella subió al altar a los sones de la marcha triunfal de la primera película. Para los votos nupciales, la pareja escogió Across the Stars, el tema de amor de El ataque de los clones. El convite debió ser de los que hacen época, por su parte, porque en él pudo verse a unos jawas bailando agarrao.

A continuación, las fotos de la ceremonia. A nosotros sólo nos queda saber a cuál de las muchas escisiones y cismas del culto Jedi pertenecía el oficiante.

Fotos de Wedding Dream Services, vía The Official Star Wars Blog y Offbeat Bride.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento