Galería ‘cosplay': las princesas más sexys de Disney

En la pantalla, y en animación, estas chicas son muy modositas. Fuera de ella, todo lo contrario: te mostramos a Ariel, Blancanieves, Yasmin y muchas más de formas que 'Tío Walt' jamás se imaginó. Por CINEMANÍA

09 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • Desde 2008, los freaks y geeks que acuden religiosamente a la ComicCon de San Diego (California) ven las películas de Disney de una manera muy distinta. ¿Por qué? Pues porque en ese año comenzaron su andadura las Sexy Princesses, un grupo de atrevidas aficionadas al cosplay (el arte de disfrazarte como tus personajes de ficción favoritos) que, como explican en su página de Facebook, “demuestran su amor por Disney de una forma divertida, mientras disfrutan de su feminidad”. Christine Marie, autora de los trajes del grupo, deja un rastro de miradas atónitas allá donde va con su disfraz de Ariel (La Sirenita) cuando no viste el bikini metálico de la Princesa Leia, y sus cinco compañeras  tampoco se quedan cortas. Si te pareció que las superheroínas sexys y las fans curvilíneas de Star Trek eran lo más en frikismo sensual, no puedes perderte esta galería.

     

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    disney sexy cosplay

    2 Comentarios

    • #1 Anardil

      Puedo decir que definitivamente, las galerías de imágenes no son lo vuestro… 😛 Esas fotos alargadas… podríais poner miniaturas y un link a la foto en grande! Que sino pasa lo que pasa…

    • #2 Anardil

      Veo que ya lo habéis arreglado! Buen trabajo :)

    • #3 Princesa

      Menudas zorras!!!!!!!!
      y los que organizaron esto son unos enfermos,,,espero que los demanden y tengan que malvender sus cuerpos de fulana para poder pagar la multa

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Vídeos del día: Las animaciones recicladas de Disney

    ¿Qué tienen en común el baile de 'La bella y la bestia' y el de 'La bella durmiente? Cuando el tiempo y el presupuesto aprieta, todos los trucos (de animación) son válidos.

    Robo en el plató: 12 objetos escamoteados de películas famosas

    Desde la pistola de 'Blade Runner' a un cargamento de Oscar: todos estos objetos han sido pasto de latrocinios cinéfilos.

    Galería: Las princesas Disney necesitan un peluquero

    Si las películas de la casa del ratón fueran realistas, sus heroínas no ganarían para moldeados.

    10 cuentos de hadas de cine sin nada que ver con Disney

    Antes o después de ver 'Cenicienta', dale una oportunidad a estos relatos fantásticos que te harán soñar (o te darán pesadillas).

    Imagen del vídeo

    Robin Hood

    Imagen del vídeo

    Gnomeo y Julieta

    Imagen del vídeo

    Mars Needs Moms