canada goose jacket houston canada goose edmonton journal manteau canada goose site officiel parajumpers herren sweatshirt

Galería: En busca de la carátula perfecta para ‘Drive’

Si Criterion editara 'Drive' en dvd y Blu-ray, debería tener una de estas portadas. Por CINEMANÍA

12 de marzo de 2012

Si todavía no conoces The Criterion Collection, deberás saber que todo cinéfilo tiene en un altar a esta compañía de cine doméstico, que lleva lustros siendo más prestigiosa del mundo gracias a su cuidada y detallista dedicación a la hora de editar en dvd y Blu-ray títulos fundamentales de cine clásico y de autor de todas las épocas. No sólo la calidad de sus másters y contenidos adicionales son (o deberían) el referente de cualquier otra editora, sino que el elegante diseño de las carátulas de su colección ha creado escuela y es imitado y homenajeado a partes iguales.

Que quede claro: no hay noticia de que Drive vaya a formar parte del grupo de películas de los próximos lanzamientos de la compañía. Pero eso no impide que muchos diseñadores y fans de la película de Nicolas Winding Refn que nos conquistó el año pasado se hayan puesto manos a la obra para crear magníficas propuestas de lo que podría ser la carátula de una edición Criterion de Drive. Si te gustaron los pósters alternativos, esta galería obra de Midnight Marauder te encantará.

Drive

Drive

Drive

Drive

Drive

Drive

Drive

Noticias de cine y series, a todas horas, en CINEMANÍA.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *