Galería: ‘fan posters’ de ‘Prometheus’ mejores que el cartel oficial

Tras revelarte sus conexiones con 'Alien', volvemos a fijarnos en la película de horror espacial más esperada de 2012: estos carteles nos hacen salivar ácido mucho más que el afiche oficial y su 'cabezón' extraterrestre. Por CINEMANÍA

26 de marzo de 2012

Además de por un tráiler que apenas revelaba nada sobre el argumento (no como otros) y por su innovadora ambientación (algo más que influida por el cómic The Long Tomorrow), Alien, el octavo pasajero fue una rara avis en el panorama del cine fantástico por su póster. En 1979, cuando lo habitual para una película de terror espacial era lucir un cartel con bicho, de esos que ahora nos dan risa, la cinta de Ridley Scott atrajo al público a los cines enseñándole… un huevo. Prometheus, esa no-precuela (según el director británico) que veremos aquí el 10 de agosto, ha tomado buena nota de todo ello adoptando como emblema un cabezón extraterrestre. Y sus fan posters, también.

Después de mostraros una galería con los mejores carteles amateur de Los Vengadores, CINEMANÍA ha vuelto a recorrer internet para hacer lo propio con la otra película más esperada de 2012. Como podréis ver, aquí lo que mandan son el clasicismo y la sobriedad: con unas cuantas imágenes del tráiler, tipografías elegantes, los nombres justos (“Rapace, Theron, Fassbender, Pearce, Elba”: ¡qué bien suena!)  y un inteligente uso del color, algunos de estos afiches resultan más atractivos que el póster oficial de la película.

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

prometheus_fanart

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Papeles por chiripa: 9 consejos para ser estrella de cine por accidente

El esfuerzo importa, pero cuando se trata de llegar alto bien vale una casualidad o un malentendido. Estas historias lo demuestran.

‘Mad Max: Furia en la carretera': Escenas eliminadas y primer borrador del guion

Lo nunca visto de la película más apocalíptica del año: ojo a ese esbozo argumental que cabe en menos de un folio.

¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine

La actriz sudafricana cumple 40 años en uno de los mejores momentos de su carrera, demostrando que se le da tan bien hacernos llorar como repartir leña después del apocalipsis.

Charlize Theron no sabe si saldrá en la próxima ‘Mad Max’

La actriz que interpreta a Imperator Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera' no sabe nada de los planes de George Miller para continuar la saga con 'Mad Max: Wasteland'.

Imagen del vídeo

Young Adult

Imagen del vídeo

Blancanieves y la leyenda del cazador