canada goose jacket houston canada goose edmonton journal manteau canada goose site officiel parajumpers herren sweatshirt

Galería: Las chicas más ‘hot’ de ‘Project X’

La fiesta más salvaje llega a los cines con unas invitadas que elevan la temperatura de cualquier guateque: Alexis Knapp, Kirby Bliss, Anna Sophia Berglund y Nichole Bloom. Por CINEMANÍA

07 de junio de 2012

La fiesta que montan los protagonistas de Project X no tiene nada que envidiar a las fiestas más salvajes del cine, y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una de esas noches tan memorables que luego sólo las cicatrices neuronales pueden representar en toda su grandeza. Como no falta nada, tampoco lo hacen unas invitadas espectaculares, como son las actrices reclutadas por el debutante director de videoclips Nima Nourizadeh para su fiestón. Aquí tienes sus mejores fotos.

La morena Alexis Knapp es la gran estrella de la película, cuya carrera podría despuntar a partir de ahora. Antes la hemos visto fugazmente en Todo incluido y Percy Jackson y el ladrón del rayo.

alexis-knapp-620x39hot4

La californiana Anna Sophia Benglund es modelo Playboy y fue Playmate Enero 2011. Además, el gusta compartir fotos que se saca con el móvil.

5

Kirby Bliss Blanton procede de la cantera Hannah Montana, pero mejor no se lo tengamos en cuenta.

Photo73-2373

Aquí tienes a las dos anteriores, junto a Nichole Bloom, en sesión para Maxim.

nichole_bloom_project_x_09

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *