Galería: Las mil caras de los minions

Superhéroes (mutantes o no), supervillanos, lores del Sith, personajes de videojuego... Los secuaces de la saga 'Gru' pueden adoptar cualquier papel. Por CINEMANÍA

01 de septiembre de 2013

Ya nos lo decía Steve Carell cuando le entrevistamos a cuenta de Gru 2. Mi villano favorito: siendo una institución mundial de la comedia, le sorprendía un poco que un grupo de bichejos esponjosos, redondos, amarillos y con un número variable de globos oculares se apropiaran del protagonismo de la franquicia. Pero, como reconoció el propio actor es que los minions son muy monos. Y sobre todo, como nos prueba esta galería (vía Unreality) son extremadamente versátiles. Estas imágenes, obra todas ellas de un ilustrador anónimo, nos lo demuestran haciéndoles adoptar los papeles de superhéroes, supervillanos, músicos de techno con máscara, personajes de videojuegos y muchos, muchísimos iconos del cine y la TV de animación. Decidnos cuál os gusta más en los comentarios.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

2 Comentarios

  • #1 PatrickSingleton

    I’d like this and I’ve watched despicable 1 & 2 and also the short films of minions. http://4pics1word-cheats.net/4 pics 1 word cheats

  • #2 PatrickSingleton

    ComentarioI’d like this and I’ve watched despicable 1 & 2 and also the short films of minions. <b><a href="http://4pics1word-cheats.net/">4 pics 1 word cheats</a></b>

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

¿Son estas las 100 mejores películas estadounidenses de la Historia?

Así lo han decidido 62 críticos de todo el mundo consultados por BBC Culture, de cuyas elecciones sale un canon lleno de sospechosos habituales y con alguna que otra sorpresa.

Vídeo del día: ¿Y si ‘El hombre de acero’ fuese en color?

¿Y si el regreso de Superman tuviese un aspecto menos lóbrego? Este vídeo recupera los colores que Zack Snyder le quitó a su filme en postproducción.

Vídeos del día: Todas las películas son ‘Friends’

¿Quieres convertir a 'Harry Potter' o 'Los Vengadores' en las aventuras de Rachel, Phoebe y compañía? Añádeles el 'I'll Be There For You', y listo.

Vídeo del día: ‘Cincuenta sombras de Bruce Wayne’

Máscaras, dinero a espuertas y aficiones morbosas: el álter ego de Batman y el protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' tienen mucho en común.

Imagen del vídeo

El caballero oscuro: la leyenda renace