Galería: ¡Los dibujos animados cobran vida!

Dicen que todos tenemos un doble. En el caso de estos personajes de animación, eso es rigurosamente cierto. Por CINEMANÍA

20 de mayo de 2012

Dice la tradición que todo el mundo tiene un doble. Que, doblando cualquier esquina, te puedes encontrar en cualquier momento con alguien idéntico a ti hasta en los menores aspectos, incluso vestido igual. Lo que el sabio que descubrió esa regla se olvidó de decir es que eso también se aplica a los dibujos animados. Gracias a esta galería, que nos llega vía Weirdworm, hemos localizado a algunos personajes que nos dan palpitaciones (gracias al cosplay, generalmente), a otros que nos hacen gracia (la familia Griffin de Padre de familia casi al completo) y cierta conexión con Scooby Doo en la que nunca hubiésemos querido pensar. Bueno, y también una broma muy puñetera, pero para descubrirla tendréis que llegar al final de este museo de cartoons de carne y hueso.

Peter Griffin (Padre de familia)

peter_griffin_real

Lois Griffin (Padre de familia)

lois_padre_familia_real

Meg Griffin (Padre de familia)

meg_griffin_real

Mr. Satán (Bola de dragón)

mr_satan_bola_dragon_real

León-O (Thundercats)

leon_o_thundercats_real

Ariel (La sirenita)

ariel_sirenita_real

Jesse y James (Pokémon)

jesse_james_pokemon_real

Misty (Pokémon)

misty_pokemon_real

Shaggy (Scooby Doo)

shaggy_scooby_doo_real

Tablón (Ed, Ed y Eddy)

tablon_ed_ed_y_eddy

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

El genio de ‘Aladdin’ también tendrá precuela Disney

Los guionistas de 'Freddy contra Jason' escribirán 'Genies', el nuevo proyecto de acción real basado en anteriores películas de animación del estudio.

Disney prepara una película sobre el Príncipe Azul

Será una 'visión revisionista' del personaje arquetípico de los cuentos de hadas que acude al rescate de damas en apuros como Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente.

Galería: Las princesas Disney en versión ‘Jurassic World’

Ante estas 'princesaurias velocirraptoras' basadas en los clásicos de la animación, incluso Chris Pratt huiría espantado.

Galería: Etiquetas Disney para tus cervezas caseras

¿Te gusta hacer tus propios brebajes de malta? Preséntalos con etiquetas basadas en 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'El libro de la selva'.

Imagen del vídeo

Gnomeo y Julieta

Imagen del vídeo

Mars Needs Moms