'Gambito': Candidatas para ser Bella Donna

Léa Seydoux, Rebecca Ferguson y Abbey Lee son las principales candidatas para acompañar a Channing Tatum en la película del mutante más explosivo de los X-Men.
'Gambito': Candidatas para ser Bella Donna
'Gambito': Candidatas para ser Bella Donna
'Gambito': Candidatas para ser Bella Donna

Ya está claro que Channing Tatum será Gambito en la película sobre el mutante Remy LeBeau que prepara Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) con guión de Josh Zetumer (RoboCop) para el año que viene. Ahora podemos empezar a hablar de quiénes acompañarán al carismático miembro de los X-Men que procede de Nueva Orleans y, además de ser un embaucador de primera, tiene la habilidad de manejar la energía cinética de los objetos. Desde Deadline nos ofrecen la lista final de candidatas que están siendo consideradas para tomar el papel de Bella Donna Boudreaux, amiga de la infancia e interés romántico de Remy (cuando no está pensando en Pícara, claro) que será la protagonista femenina del filme. Ellas son:

Léa Seydoux

leaseydoux

A día de hoy, la francesa sex symbol del cine de autor no necesita ni presentación entre el público de blockbusters tras sus intervenciones en Misión: Imposible - Protocolo fantasma y, a finales de año, en Spectre.

Rebecca Ferguson

rebeccaferguson

Sueca y, en estos mismos momentos, dejando a todo el mundo boquiabierto con su despliegue en Misión: Imposible - Nación secreta.

Abbey Lee

abbeylee

Modelo australiana forjada en las pasarelas de Victoria's Secret que fue una de las nínfulas de Mad Max: Furia en la carretera y el año que viene protagonizará The Neon Demon de Nicolas Winding Refn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento