George Miller no dirigirá 'El hombre de acero 2'

El director de 'Mad Max: Furia en la carretera' quiere que su propia película sea pequeña, sin muchos efectos especiales ni acción. Así que también nada de Superman.
George Miller no dirigirá 'El hombre de acero 2'
George Miller no dirigirá 'El hombre de acero 2'
George Miller no dirigirá 'El hombre de acero 2'

En verano empezaron a circular algunos rumores de que George Miller podría ser el candidato de Warner Bros. para dirigir el futuro de Superman, gracias a que Mad Max: Furia en la carretera ha devuelto al australiano a la primera línea de los grandes estudios. Sin embargo, parece que el cineasta tiene una idea radicalmente distinta y una hipotética El hombre de acero 2 no entra ni mucho menos en sus planes. "Quiero que mi próxima película sea muy, muy pequeña, sin efectos especiales ni demasiadas escenas de acción", ha declarado en una entrevista para Digital Spy.

¿Así que debemos entender que todo aquello sobre Superman no fueron nada más que rumores infundados? "Hubo algunas conversaciones sobre ese tema, pero diría que probablemente ninguna de ellas fueron ciertas", comenta Miller. "En 2009 iba a hacer la película de la Liga de la Justicia pero no salió adelante; no fue culpa de nadie, salvo del nuevo gobierno australiano que no estuvo ágil con las devoluciones de impuestos. Estaban indecisos, hubo una huelga de guionistas y los planetas no se alinearon. Pero siempre me ha interesado; trabajo con mitologías, y las películas de superhéroes son básicamente nuevas encarnaciones de las mitologías griegas y romanas, así que es un tema que siempre me va a interesar". 

Por lo tanto, puede que ahora mismo no estemos cerca de un Superman por Miller, pero esa puerta no está cerrada del todo. Puedes escuchar las palabras del director en el siguiente vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento