'Golpe en la pequeña China' tendrá 'remake' con Dwayne Johnson

Fox quiere rehacer una de las películas más inclasificables (y divertidas) de John Carpenter con The Rock como protagonista en el papel que interpretó Kurt Russell.

Cuando no queden películas de John Carpenter por rehacer, carreras de nerviosismo empezarán a llenar los pasillos de Hollywood. Mientras tanto, los estudios siguen tachando títulos en la filmografía del director de La noche de Halloween buscando material propicio para sus actualizaciones de cada día. Resulta que 20th Century Fox se ha topado con Golpe en la pequeña China (1986) y ha decidido hacer una nueva versión de la inclasificable comedia de aventuras protagonizada por Kurt Russell donde un camionero se ve inmerso en una lucha milenaria contra demonios asiáticos en plena Chinatown. ¿El principal candidato para encabezar la nueva versión? Dwayne Johnson, el hombre que cruje la taquilla con un meñique cada mañana.

Todo es culpa de viene propiciado por un nuevo guión de Ashley Miller & Zack Stentz (Thor, X-Men: Primera generación) que ha generado entusiasmo en Fox, según adelanta The Wrap. A partir de ahí, las conversaciones con Johnson para interpretar al Jack Burton de la nueva Golpe en la pequeña China han impulsado el desarrollo del proyecto, que también contará con la participación económica de la productora del actor, 7 Bucks.

Según la misma publicación, Golpe en la pequeña China es una de las películas favoritas de The Rock desde su infancia. Aunque en su momento no fue un éxito de taquilla ni mucho menos, con el paso del tiempo el filme de Carpenter se convirtió en un clásico de culto para varias generaciones. Si Johnson y compañía quieren repetir la jugada, tendrán que elegir muy bien a quién sientan en la silla de dirección para ser capaz de conseguir el mismo equilibrio entre aventura genunina y sátira despreocupada que tenía la original. No será nada fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento