Guapas con gafas: 15 actrices que seducen por la patilla

A veces, cuatro ojos son más sexys que dos. Compruébalo viendo a Angelina Jolie, Megan Fox y muchas más en esta galería de bellezas miopes. Por CINEMANÍA

04 de julio de 2011

Cuando las lentillas se volvieron asequibles, llevar gafas se convirtió en un estigma. Y no hablamos sólo del patio del colegio, sino también de Hollywood, donde ningún sex symbol que se precie se dejó cazar con unos cristales frente a los ojos. Pero los tiempos cambian, el eyewear pijo hace furor (será el 3D), y cada vez son más las actrices miopes que ‘salen del armario’ luciendo modelos de Prada, Chanel, Gucci y otras primeras marcas, devolviendo el glamour a la prenda y reivindicando el sex-appeal de oficinistas, profesoras y, en suma, de todas esas chicas que nos han demostrado que la inteligencia es sexy. Recordando esos concursos de ‘Miss Guapa con Gafas’ que hacían furor en la España de los 60, CINEMANÍA reune a 15 bellezas con prótesis visuales en esta galería.

Kelly Brook

Angelina Jolie

Scarlett Johansson


Jessica Alba

Zooey Deschanel

Megan Fox


Hayden Pannettiere


Emily Blunt

Eva Longoria

Hilary Duff

Leighton Meester

Rose McGowan

Anne Hathaway

Jennifer Aniston

Uma Thurman


2 Comentarios

  • #1 PAULA

    HILARY DUFF ES LA NUMEROO UNOO
    Y LA MEJOR POR SIEMPREE

  • #2 Carolina

    Uhy!, todas se ven guapísimas y muchas de ellas con gran talento. Les dejo una pag que me encontré, donde hay actrices bellas y talentosas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-actrices-guapas.
    Sin duda aguna, Scarlet Johansson es hermosa con lentes y sin ellos.

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Disney ya prepara ‘Maléfica 2′

El estudio negocia el regreso de la guionista Linda Woolverton con el fin de convencer a Angelina Jolie para que vuelva a ponerse los cuernos.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

¿Qué películas de superhéroes quieren a Angelina Jolie?

Pero no como actriz: como directora. Marvel y DC cortejan a la señora de Pitt para firmar dos de sus proyectos más importantes.

12 especies animales con nombres de cine

Angelina Jolie es una araña, Harrison Ford, una hormiga, y Spielberg un dinosaurio: así homenajean los biólogos a los astros del celuloide.

Imagen del vídeo

Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom

Imagen del vídeo

Kung Fu Panda 2

Imagen del vídeo

The Tourist