Ha nacido una estrella: Juan Carlitros

El humorista más cutre de España tiene un papel estelar en 'No controles', la nueva película del director de 'Pagafantas' Borja Cobeaga. ¿Estará el chanante Julián López detrás de sus gafas?
Ha nacido una estrella: Juan Carlitros
Ha nacido una estrella: Juan Carlitros
Ha nacido una estrella: Juan Carlitros

"¿Qué le dice un grano de arena a otro en una playa? ¡Que ambientazoooo!". Has oído muchas veces este chiste, ¿verdad? ¿Y el del vasco que va con un armario por la playa? Suponemos que también. Pues, si consigues contarlos de manera que sigan teniendo gracia, es que te llamas Juan Carlitros Desfás, y tienes un papel estelar en No controles, la nueva película de Borja Cobeaga (Pagafantas) que clausurará este sábado 27 de noviembre la 48ª edición del Festival Internacional de Cine de Xixón.

A tenor de lo que podemos ver en su web oficial, este humorista con unas gafas que ya quisiera Harry Potter tiene todos los requisitos para poner un toque de sofisticación en un filme que su propio director define como "la Jungla de cristal del amor". Con una formación que incluye cursos en los más prestigiosos centros de Bilbao y Basauri y un master en declamación a cargo del mismísimo Marianico el Corto, Juan Carlitros animará a buen seguro la infernal nochevieja de Únax Ugalde y Alexandra Jiménez.

Por cierto: no hagáis caso de los rumores que apuntan a que Juan Carlitros no es más que un álter ego de Julián López, una de las cabezas pensantes del equipo Hill Valley (La hora chanante, Museo Coconut). Para empezar, como ya hemos apuntado, su humor es cien por cien original. Además, ¿desde cuando un personaje de ficción tiene un perfil en Facebook? Pues eso.

Os dejamos con algunos de los videos más chispeantes de Juan Carlitros. Si queréis ver más, echad un vistazo a su web oficial. Lástima que No te rías que es peor ya no esté en antena, porque las actuaciones de este titán nos dejan un sabor de boca equiparable al de los mejores momentos de Jesse Eisenberg en El hormiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento