¿Habrá película de X-Men y Cuatro Fantásticos en 2018?

Bryan Singer deja entrever que el crossover de la familia de superhéroes con el grupo de mutantes está cerca de ser una realidad
¿Habrá película de X-Men y Cuatro Fantásticos en 2018?
¿Habrá película de X-Men y Cuatro Fantásticos en 2018?
¿Habrá película de X-Men y Cuatro Fantásticos en 2018?

La gran cuestión que rodea a los dos supergrupos de Marvel cuyos derechos posee Fox, X-Men y Cuatro Fantásticos, podría estar más cerca de resolverse. Según se desprende de unas declaraciones de Bryan Singer, responsable de la saga mutante y que actualmente se encuentra dirigiendo X-Men: Apocalypse, los caminos de los discípulos del Profesor Xavier y el grupo liderado por Reed Richards se cruzarán en una película.

“La idea está sobre la mesa”, confirmó Singer, hablando con Yahoo! sobre este crossover. “Sería bastante lógico el encuentro, ambas franquicias son películas corales y hay mecanismos para propiciarlo”.

En el calendario de estrenos superheroícos de Fox –que incluye también la tercera película en solitario de Lobezno así como la esperada aventura de Deadpool– hay un hueco destacado con un proyecto por confirmar que podría ser el que ocupase el crossover de fantásticos y mutantes: 13 de julio de 2018. Sólo son especulaciones, pero en sitios como JoBlo empiezan a darles crédito.

Para que esto se produzca hay un factor fundamental: Cuatro Fantásticos, que se estrena el 21 de agosto, debe ser un éxito. A pesar de que tiene secuela confirmada para el verano de 2017, los primeros avances no han provocado buenas impresiones y algunos ya la señalan como un título condenado por una producción problemática. Sin ir más lejos, su rodaje provocó una crisis de agotamiento al director Josh Trank, que se vio obligado a abandonar el spin-off de Star Wars que iba a dirigir.

Recordemos que hace dos años Mark Millar, creador de Kick-Ass o Kingsman: Servicio secreto y principal consejero del estudio Fox en lo relacionado con sus personajes de Marvel, ya adelantó hace dos años que tarde o temprano X-Men y Cuatro Fantásticos compartirían pantalla: “Sin ninguna duda, creo que tienes que ver a algunos de estos personajes apareciendo en las películas de los demás”.

Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento