Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea Lobezno

Al actor australiano le gustaría que Mad Max fuera su reemplazo cuando cuelgue las garras de adamantium tras 'Wolverine 3' en 2017.
Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea Lobezno
Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea Lobezno
Hugh Jackman quiere que Tom Hardy sea Lobezno

Hugh Jackman será Lobezno por última vez en Wolverine 3. El actor australiano parece tenerlo del todo decidido. Antes de la llegada de la secuela de Lobezno inmortal podremos verlo de nuevo como Logan el año que viene en X-Men: Apocalypse y, según ciertos rumores, quizás tenga un cameo en Deadpool, pero después de su nueva colaboración con James Mangold, prevista para 2017, a Jackman le tocará colgar las garras de adamantium tras dos décadas interpretando al personaje que ha sido el emblema de los X-Men en el cine. ¿Qué pasará entonces? Las inevitables conversaciones sobre el reemplazo para Lobezno no son nuevas, pero ya es el propio Jackman quien participa e incluso ofrece candidatos, como Tom Hardy.

"Creo que Tom Hardy será un gran Lobezno", ha dicho el actor australiano a MTV News durante una entrevista promocional de Pan (Viaje a Nunca Jamás). "No es algo en lo que piense demasiado, aunque sí me lo preguntan mucho. Pero siempre pienso que no quiero ponérselo demasiado fácil al estudio para reemplazarme. Todavía tengo una [película] más por hacer. Estoy convencido de que ya están pensando en ello, y seguro que hay algún actor al que le han dicho 'sssh... no se lo digas a nadie, pero te queremos a ti después".

¿A ti qué te parece Hardy como sustituto de Jackman a las garras de Lobezno? Por supuesto, todavía está por ver si el actor británico estaría interesado en el papel, siendo su anterior incursión en el universo superheroico Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, de la escudería DC en vez de Marvel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento