Ian McKellen será Ding Dong en 'La bella y la bestia'

La próxima adaptación de carne y hueso de un clásico de animación Disney ficha al actor británico para interpretar al mayordomo convertido en reloj de péndulo.
Ian McKellen será Ding Dong en 'La bella y la bestia'
Ian McKellen será Ding Dong en 'La bella y la bestia'
Ian McKellen será Ding Dong en 'La bella y la bestia'

La futura versión de La bella y la bestia protagonizada por Emma Watson está empezando a aglutinar un reparto tan espectacular o más que el de las otras readaptaciones de clásicos de animación de Disney en acción real. Según Variety el siempre sensacional Ian McKellen se ha incorporado al reparto para interpretar a Ding Dong, el mayordomo del príncipe convertido en bestia –a quien encarnará Dan Stevens (The Guest)– que vive transformado en reloj de péndulo tras ser vícitma de la maldición que cae sobre el castillo.

La dirección corre a cargo de Bill Condon, quien ya dirigió a McKellen en Dioses y monstruos (1998), donde el actor brindó una de sus mejores interpretaciones –su primera nominación al Oscar– encarnando al director de cine James Whale en los últimos días de su vida, y acaba de firmar con él de protagonista Mr. Holmes, la película del Sherlock Holmes crepuscular.

McKellen no será el único sirviente de la bestia que tenga elegancia, sofisticación y acento británico. Emma Thompson fue fichada como la tetera Mrs. Potts y todavía queda por saber quién se encargará de ser el candelabro Lumiére, aunque ahí pensamos que el acento francés será uno de los requisitos. El resto del reparto lo completan Luke Evans como el guapo y arrogante Gastón, Josh Gad como su compinche Le Fou y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella (Watson).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento