Indominus Rex: el nuevo dinosaurio de 'Jurassic World'

Más grande, más ruidoso y con más dientes. Conoce al dinosaurio modificado genéticamente que será la atracción de referencia del parque.
Indominus Rex: el nuevo dinosaurio de 'Jurassic World'
Indominus Rex: el nuevo dinosaurio de 'Jurassic World'
Indominus Rex: el nuevo dinosaurio de 'Jurassic World'

"Queríamos crear el dinosaurio más temible que se hubiera visto nunca en Jurassic World". Así comienza la presentación del Indominus Rex, la nueva especie de dinosaurio creada genéticamente por los científicos del parque en Jurassic World con la intención de aumentar el número de visitas, que ha sido actualizada en la versión estadounidense de la web oficial. "A primera vista, Indominus se parece mucho a un Tiranosaurio Rex. Pero la distintiva ornamentación de su cabeza y las escamas óseas proceden de unos terópodos llamados Abeliosaurus. Los cuernos del Indominus se han colocado sobre su órbita ocular a partir de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Ciertamente aterrador. El rugido del Indominus puede alcanzar los 140-160 decibelios, igual que un 747 durante el despegue y el aterrizaje, y es capaz de correr a 48 km/h dentro de su recinto. Ven a conocer al Indominus Rex desde este verano. Si te atreves". 

Poco a poco, Universal Pictures va enseñando detalles de la nueva atracción. Arriba tienes una muestra de su dentadura, aquí abajo una silueta y el recinto donde vive. Algo nos dice que esas altas paredes y las medidas de seguridad previstas no serán suficientes para contener al Indominus cuando llegue el verano...

indominus1
indominus12

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento