‘Iron Man 3′ ya tiene fecha de estreno

La tercera aventura en cines de Tony Stark llegará a los cines en mayo de 2013.

19 de octubre de 2010

Esperamos que Robert Downey Jr. esté disfrutando del rodaje de Sherlock Holmes 2, porque cuando este termine, el actor tendrá que ir preparando otra secuela. O trecuela, en este caso, y además con armadura: Iron Man 3, la que será la tercera (y probablemente última) aventura del ‘hombre de hierro’ Tony Stark, acaba de recibir una fecha de estreno. El filme verá la luz el 3 de mayo de 2013, casi un año después de que Downey Jr. se luzca como ‘Cabeza de Lata’ en The Avengers.

Tanto esta nueva entrega de Iron Man como The Avengers serán distribuidas por Disney, compañía que ha pagado la friolera de 115 millones de dólares (casi 83 millones de euros) por llevar a los cines los dos productos más esperados de Marvel Films.

Aún es demasiado pronto para saber qué miembros del cásting original acompañarán a Downey Jr. en esta aventura, y aún más si lo que queremos saber es el quién dará vida al villano del filme, el Mandarín (algo que, vistos los ejemplos de Spiderman y Batman 3, despierta aún más expectación que conocer al protagonista).

Ahora bien, también está pendiente de confirmación si John Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, repetirá tras la cámara en esta película. Recordemos que el cineasta andaba a la greña con Marvel por haber convertido la segunda entrega en una suma de easter eggs para promocionar otros productos de la casa, como la (ya casi inminente) Thor.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

Registrate | Inicia Sesión

Galería: Las princesas Disney necesitan un peluquero

Si las películas de la casa del ratón fueran realistas, sus heroínas no ganarían para moldeados.

10 cuentos de hadas de cine sin nada que ver con Disney

Antes o después de ver 'Cenicienta', dale una oportunidad a estos relatos fantásticos que te harán soñar (o te darán pesadillas).

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Pretty Woman’

Empezó como un drama deprimente, y acabó siendo la comedia romántica definitiva: celebra con nosotros el 25 aniversario del filme que marcó los 90.

Por qué todas las chicas de Disney/Pixar parecen iguales

Elsa y Anna, de 'Frozen', no se parecen sólo porque sean hermanas, sino porque los animadores siempre repiten el mismo patrón facial para los personajes femeninos.

Imagen del vídeo

Gnomeo y Julieta

Imagen del vídeo

Mars Needs Moms

Imagen del vídeo

John Carter