'Iron Man 4': Robert Downey Jr. vuelve a decir que sí (y que no)

Aunque Mel Gibson no vaya a dirigirla, claro. El actor cambia de nuevo su discurso y confiesa que está manteniendo negociaciones con Marvel para la cuarta de Tony Stark.
'Iron Man 4': Robert Downey Jr. vuelve a decir que sí (y que no)
'Iron Man 4': Robert Downey Jr. vuelve a decir que sí (y que no)
'Iron Man 4': Robert Downey Jr. vuelve a decir que sí (y que no)

Mientras va de aquí para allá promocionando El juez, Robert Downey Jr. se lo está pasando pipa generando titulares sobre la hipotética Iron Man 4. Ya que las preguntas sobre una posible cuarta película individual como Tony Stark son inevitables, el actor ha adoptado la estrategia de decirle un poco a cada interlocutor lo que desea oír. Así que dependiendo de cómo se le plantee la cuestión, en el último mes Downey Jr. ha dicho que "no hay planes para Iron Man 4", que volvería si Mel Gibson la dirigiera —ya ha dicho en reddit que eso fue una broma con el periodista, pero tiene "otros proyectos en mente para Mel y yo"— y ayer se pasó por el show televisivo de Ellen DeGeneres con una actitud mucho más inclinada al sí. 

"Sé que va a haber más películas de Marvel y que tienen grandes ideas para hacerlas de la mejor manera posible", contestó el actor con su habitual encandilamiento. "Estamos en mitad de negociaciones, blablabla...". Pero la presentadora no se conformó con una respuesta tan general y decidió presionar: "¿Así que es que sí?", preguntó. "Ok, sí", contestó Downey Jr.

¿Es suficiente para confirmar que regresará como Tony Stark en Iron Man 4?  Aparentemente no, porque después Downey acudió al show de David Letterman y sus palabras fueron muy distintas. "No hay planes para Iron Man 4. (...) No hay guión para Iron Man 4, pero [Marvel] tiene un plan y pronto lo anunciará", declaró. Después volvió a dejarlo claro: "¿Vas a volver a hacer una película de Iron Man?", insistió Letterman. "Que quede sólo entre nosotros: no", contesta el actor. "Pero voy a hacer otras cosas con Marvel".

En cualquie caso, todavía no hemos visto siquiera Los Vengadores: La era de Ultrón, así que todavía queda mucho tiempo para que el actor pueda cambiar su discurso más de una docena de veces antes de que en Marvel decidan hacer un anuncio oficial sobre el destino de Iron Man. Si hacemos caso a uno de los últimos rumores marvelitas, puede que sea el único miembro de la alineación original del supergrupo que aparezca en la tercera película (lee más sobre eso aquí), así que está claro que algo se está moviendo en los planes de futuro cinematográfico de la Casa de las Ideas, pero probablemente todavía estemos lejos de saber qué con certeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento