Iron Man en el bazar chino

Indescriptibles aberraciones piratas con la armadura de Iron Man como excusa que puedes encontrar en tu 'todo a un euro' de confianza.
Iron Man en el bazar chino
Iron Man en el bazar chino
Iron Man en el bazar chino

Desde que Tony Stark diseñara la armadura de Iron Man, son muchos los países que han tratado de replicarla, incluido, cómo no, China. Pero la tecnología del gigante asiático dista una barbaridad de los avances conseguidos en Industrias Stark. Lo vamos a comprobar con una serie de prototipos "fallidos" que, dada su abismal calidad, han acabado desperdigados en diversos bazares chinos de todo el mundo. Una vez más, el blog Costreando os trae a CINEMANÍA una galería de espantosos juguetes piratas y otras aberraciones llegadas en su mayoría del Lejano Oriente.

REDISEÑANDO LA ARMADURA

A los chinos no les basta con reproducir hasta el más mínimo detalle del súper traje. Quieren marcar la diferencia, y por ello proponen una serie de "leves" modificaciones en el diseño que aportarían distintas ventajas estratégicas.

Iron ManIRON GIANT. "Cuanto más grande mejor". Los chinos dejan de lado los proverbios de Confucio para abrazar la sabiduría de Nacho Vidal, en un rediseño que convierte a Iron Man en todo un gigante de hierro, capaz de ridiculizar con su tamaño a Hulk e incluso a Thor... O más bien Superman armado con el martillo del asgardiano. El resultado es imponente, pero presenta un pequeño problema... ¿Cómo narices cabe ahí dentro una persona normal? ¿O es que piensan utilizar a Bao Xishun?
Iron Man 

IRON "MONGUER". Del gigantismo pasamos a todo lo contrario, con esta versión de la armadura que, a tenor de la anatomía y la longitud de los brazos, parece destinada a chimpancés y personas deformes. ¿O quizá estamos ante el auténtico Iron "Monguer" y no el que interpretó Jeff Bridges en la primera película de la saga?

Iron Man

IRON MAN "VISIÓN TOTAL". Por si fuera poco con el alcoholismo, ahora Iron Man parece que también sufre de hipotiroidismo, hasta el extremo de que los globos oculares casi se le salen del casco. Eso, o estamos ante la reacción natural de ver a Pepper Potts en ropa interior sin haberse quitado la armadura previamente.  "Sé como el invencible Iron Man", reza la caja. Vale, quiero serlo, ¡pero con los ojos en su sitio, por favor!

Iron Man

IRON STORM. Disparar misiles está muy bien pero ¿qué pasa cuando se agotan? En las peligrosas situaciones a las que Iron Man se enfrenta a diario, también es necesario saber utilizar armemento convencional. Es por ello que aquí le vemos armado con una metralleta y un, qué duda cabe, peligrosísimo machete al más puro estilo Rambo, que nunca se sabe cuando es necesario cortar algo.

Iron Man

IRON MAN ORIENTAL. Aprovechando sus nuevas habilidades visuales, y como ya vimos en este anterior reportaje, Iron Man se apunta a la moda ecologista y ha cambiado los misiles y los láseres por shurikens y katanas, que consumen menos y son reutilizables.

Iron Man

SUPER IRON MAN. En su última aventura, trozos de kriptonita quedaron alojados en el pecho de Clark Kent, quien tuvo que pedir ayuda a Tony Stark para que le diseñara una placa pectoral con electroimanes, que mantuviera alejado de su corazon el peligroso mineral. O puede que los chinos nos la hayan vuelto a colar copiando no uno, sino dos superhéroes al mismo tiempo.

Iron Man

IRON BUZZ. ¿Quién dijo que la compra de Marvel por parte de Disney no influiría en la esencia de sus superhéroes? Tras la "oscuridad" de la última película, parece que la factoría de Mickey Mouse quiere hacer el personaje más accesible a los niños, pero creemos que el último rediseño se les ha ido un pelín de las manos...

Iron Man

METAL MAN Pero no todos los imitadores han de ser chinos. También pueden surgir en USA, y más concretamente en Tom Cat Films, el equivalente dentro del cine de superhéroes a la despiadada y maléfica corporación Asylum, (ríete tú del clan de La Mano o de la Hermandad de Mutantes Diabólicos), sí, aquella organización que cada año lleva a cabo toda clase de atentados... cinematograficos. En 2008 Tom Cat nos regaló esta joya, de la que os dejamos el trailer:

IRON MAN INFLADO. ¡Corre por tu vida, chaval! Nuestro sentido arácnido y las horas que hemos pasado en la sección de disfraces del bazar chino nos permiten detectar que esos 3 rufianes no son en realidad los auténticos vengadores, sino 3 individuos dispuestos a hacer el más grande de los ridículos con tal de engatusar a algún niño, para vete tú a saber con qué pérfido propósito.

Iron Man

NUEVOS VEHÍCULOS

La armadura está muy bien, pero de vez en cuando es necesario complementarla con cachivaches y vehículos que faciliten la lucha contra la villanía. Desde China proponen a Tony Stark que renueve su garaje con estos modelos.

Iron Man

HULK MÓVIL. Alcoholismo, hipotiroidismo y, por si fuera, poco, cleptomanía. ¿Estaremos ante el superhéroe más atormentado de la historia? De todas las personas a las que le puedes robar el coche, no se nos ocurre una menos conveniente que el Increíble Hulk...

Iron Man

IRON BIKE. Si su traje le lleva volando a cualquier parte del mundo en cuestión de minutos, ¿para qué narices necesita Iron Man una moto? Pues para absolutamente nada, pero fardar que no falte, que en algo hay que gastarse los milloncejos.

¿POSIBLE SUSTITUCIÓN?

Ante esta avalancha de insensateces relacionadas con Tony Stark, en los mentideros de Internet se rumorea que están pensando en echarle de Los Vengadores, ya que daña la imagen del súper grupo. Incluso se cree que ya han encontrado sustituto, y no sería otro que...

Iron Man

¡¡¡BATMAN!!! Ricachón, sin súper poderes y ayudado por toda clase de cachivaches de alta tecnología. De sustituir Bruce Wayne al Hombre de Hierro, está claro que el cambio apenas se notaría. Además, sería el primer Vengador que realmente se venga de algo, en este caso el asesinato de sus padres a manos de un malhechor.

Iron Man

NUEVA ALINEACIÓN. Con la llegada de Batman, el súper grupo quedaría más o menos como vemos en la imagen. Bueno sí, ahí también están Spiderman y Superman, pero los pobres pasaban por allí y, ya que han fichado a Batman, pues no les iban a decir que no. Los Vengadores, más que una alianza contra el mal, parece un centro de acogida de superhéroes. Se ve que Bruce y Clark se han cansado de esperar a que hagan de una puñetera vez la peli de La Liga de la Justicia.

Iron Man

LA NUEVA LUZ. Ante esta difícil situación, Iron Man se ha visto obligado a cambiar radicalmente de profesión, hasta el extremo de cambiarse el nombre y ejercer ahora como político en México, tal y como como prueban estos auténticos carteles electorales.

BONUS VENGADORES

Iron Man

THOR EN KART. Si Super Mario recorría con su kart circuitos hechos de arco iris, ¿qué le impide a Thor hacer lo mismo en el Puente de Arco Iris que une Asgard con la Tierra? Así llega más cómodo, qué duda cabe.

Iron Man

CAPITÁN AMÉRICA CON CAPA El Capi quería aportar algo de glamour a su traje y, envidiando las pintas de Thor y Superman, ha decidido añadir una capa a su vestimenta. No es que sea muy útil en el campo de batalla, y menos aún para un superhéroe que no vuela, pero lo que pierde en movilidad lo gana en clase y distinción.

TEENAGE MUTANT NINJA HULK. Pues eso. Primero sufre un accidente con rayos gamma y ahora va y se cae en un charco de mocos verdes...

Iron Man en el bazar chino

____________________________________________________________________________

Para descubrir más artículos horrendos encontrados en su mayoría en bazares asiáticos, visita el imprescindible blog de Alicia García y Carlos Palencia, Costreando. Las fotos de esta selección son en parte hallazgos encontrados en la Red e imágenes tomadas por los propios autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento