'It' tiene nuevo director: Andrés Muschietti ('Mamá')

El director argentino, autor de la escalofriante 'Mamá' (2013), se pone al frente de la nueva adaptación de la novela de Stephen King tras la marcha de Cary Fukunaga.
'It' tiene nuevo director: Andrés Muschietti ('Mamá')
'It' tiene nuevo director: Andrés Muschietti ('Mamá')
'It' tiene nuevo director: Andrés Muschietti ('Mamá')

Hace unos meses, la nueva adaptación de It sufrió un duro revés al perder a Cary Fukunaga (True Detective) como director cuando Warner Bros. decidió transferir el protecto a su filial New Line y recortarle considerablemente el presupuesto al perder confianza en su potencial taquillero. El cineasta decidió marcharse en vez de recalibrar según las nuevas condiciones su visión de una de las novelas más aclamadas y aterradoras de Stephen King, pero según adelanta The Hollywood Reporter la película sigue en marcha y ya ha encontrado a su nuevo director: Andrés Muschietti.

El argentino causó gran sensación hace un par de años con Mamá, su aterrador debut en el largometraje hinchando un corto propio, con Jessica Chastain de protagonista y Guillermo del Toro en la producción. Tanto el corto como el largo de Mamá fue coescrito por el director con su hermana Bárbara Muschietti, quie probablemente también se incorporará del mismo modo al proyecto. Lo que no queda claro es si Will Poulter (Somos los Miller, El corredor del laberinto), a quien Fukunaga había designado como su Pennywise, seguirá a bordo en esta encarnación o si los Muschietti deberán buscar a su propio payaso terrorífico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento