James Bond luchará contra Dave Bautista

Que no le pase nada a Daniel Craig. Hay rumores que apuntan al fichaje de Drax el Destructor como uno de los próximos enemigos más brutales del agente 007.
James Bond luchará contra Dave Bautista
James Bond luchará contra Dave Bautista
James Bond luchará contra Dave Bautista

A medida que se acerca el rodaje de Bond 24 van saliendo más rumores sobre las novedades de reparto de la próxima película de James Bond, y seguro que dentro de nada se intensifica también la especulación sobre el título que tendrá. La semana pasada resurgió el fichaje de Léa Seydoux como chica Bond, todavía pendiente de confirmación oficial o desmentido de algún modo, atractiva incorporación a la que desde Latino Review suman otra de importancia: según fuentes de la web, Dave Bautista ha conseguido el papel de Hinx, un villano de físico contundente con el que los autores del filme buscan seguir la tradición de enemigos memorables como Tiburón, a quien interpretó el recientemente fallecido Richard Kiel.

Bautista, más conocido como Batista por su faceta de luchador profesinal de wrestling, ha tenido algunos papeles en el cine (El hombre de los puños de hierro, Riddick), pero su gran revelación tuvo lugar este verano interpretando a Drax el Destructor en Guardianes de la galaxia. Su encarnación del letal guerrero con sed de venganza e incapacidad para entender metáforas fue una de las sorpresas más disfrutables de la película del supergrupo galáctico y ha disparado el estatus de Batista en Hollywood, que ya es un integrante del universo cinematográfico Marvel con todas las de la ley; no sólo estára en la próxima secuela de Guardianes de la galaxia, sino que se rumorea que la cuenta pendiente de Drax con Thanos puede llevar al personaje a tener un papel significativo en Los Vengadores 3.

Antes, es posible que le veamos usando los puños contra el agente 007 de Daniel Craig. La nueva película de Bond volverá a estar dirigida por Sam Mendes y también cuenta con el regreso de Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. De confirmarse la participación de Batista, todavía faltaría saber quién será el villano principal del filme que tendrá a Hinx como esbirro, un puesto de némesis bondiana para el que hace unos cuantos meses sonó la posibilidad de Chiwetel Ejiofor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento