James Cameron retrasa 'Avatar 2' hasta 2017

El retraso del regreso a Pandora también empuja a las otras dos secuelas que el director prepara para rodar a la vez... un año de estos.
James Cameron retrasa 'Avatar 2' hasta 2017
James Cameron retrasa 'Avatar 2' hasta 2017
James Cameron retrasa 'Avatar 2' hasta 2017

Al parecer, eso de escribir y dirigir tres secuelas a la vez con la última tecnología 3D y mundos de fantasía habitados por criaturas alucinantes no es tan fácil como suena. James Cameron ha decidido retrasar un año la fecha de estreno de Avatar 2, que ya no verá la luz en 2016 sino a finales de 2017. Por lo tanto, las siguientes Avatar 3 y Avatar 4 que el cineasta planea rodar al mismo tiempo también retrasarán proporcionalmente su llegada a los cines.

"Hay una complejidad adicional al desarrollar la historia como una saga a lo largo de tres películas que no existe cuando haces un filme individual", ha dicho el director en Yahoo!. "Estamos escribiendo las tres de forma simultánea, de modo que la historria se desarrolle a través de las tres películas. No vamos a hacer una, luego otra y luego la otra. Además de eso, estamos trabajando en el diseño de todas las critaturas y ambientes". Así que básicamente se trata de un mensaje de Cameron a Fox diciendo "necesito más tiempo (y dinero)". La confianza del estudio en su gallina de los huevos de oro está clara, pero nos preguntamos si a finales de 2017 lo que más nos apetecerá será volver a Pandora tres veces más. De momento, Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver siguen esperando a que las cámaras se pongan en marcha...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento