Jason Statham: "Las películas de Marvel las podría hacer mi abuela"

La Casa de las Ideas quiere a 'The Stath' para la segunda temporada de Daredevil, pero parece que él no piensa lo mismo.
Jason Statham: "Las películas de Marvel las podría hacer mi abuela"
Jason Statham: "Las películas de Marvel las podría hacer mi abuela"
Jason Statham: "Las películas de Marvel las podría hacer mi abuela"

Durante las últimas 24 horas, ha corrido el rumor de que Marvel quería fichar a otro británico con caché para su escudería de actores. Sólo que, en lugar de por la sutileza de Martin Freeman o el carisma de Benedict Cumberbatch, la Casa de las Ideas apostaba por la fuerza bruta: Jason Statham, nada menos, sonaba como intérprete de Bullseye, el asesino de puntería infalible y uno de esos personajes que queremos ver en la serie DaredevilEl ex atleta y estrella de acción había confesado ser fan del Hombre Sin Miedo y sus aventuras en la Comic-Con de 2008, así que la idea de verle asaeteando a Matt Murdock (Charlie Cox) en las azoteas de Nueva York parecía plausible. Y, sin embargo...

Sin embargo, decimos, parece que Marvel quiere a Statham, pero también parece que Statham no quiere a Marvel ni por asomo. Durante una entrevista para presentar Espías, la comedia que coprotagoniza con Jude Law Melissa McCarthy, el actor habló de los filmes del estudio (y del cine de acción moderno, en general) en términos muy poco elogiosos. "Un montón de las películas de acción modernas, como las de Marvel, ya sabes... creo que las podría hacer cualquiera", declaró. "No tienen ambición. Quiero decir, podría coger a mi abuela, ponerle una capa y colocarla delante de una pantalla verde, y coger a dobles y especialistas para que hicieran ellos todas las escenas de acción". Por si eso fuera poco, Statham prosigue: "Lo hacen todo a base de dobles, de pantalla verde y de presupuestos millonarios. Es todo imagen digital. Para mí, eso no es auténtico. A mí me inspiran las estrellas de antes, que eran gente guay que sabía hacer su trabajo".

Las críticas de Jason Statham tienen algo de verdad, no lo vamos a negar. Y también tienen coherencia: el actor ya ha hablado en contra de ese ninguneo que, en su opinión, sufren los especialistas de cine, amén de llevarse varios sustos rodando sus propias escenas de riesgo. Aun así, también cabe recordar que Daredevil ha destacado dentro del catálogo de Marvel por su contundencia y por la buena coreografía de sus escenas de artes marciales. Desde aquí, aconsejamos a 'The Stath' que se lo piense antes de rechazar un papel tan interesante (su encarnación en cine a cargo de Colin Farrell fue casi lo más interesante de la película con Ben Affleck Jennifer Garner), no vaya a ser que éste vaya a parar a otro y él se sienta con ganas de recibir una colleja bien gorda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento