Javier Bardem negocia ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'

Bardem contra Jack Sparrow en alta mar. El actor español podría seguir los pasos de Penélope Cruz en la saga pirata e interpretar a otro de sus villanos excéntricos.
Javier Bardem negocia ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'
Javier Bardem negocia ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'
Javier Bardem negocia ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'

¿Elemento imprescindible de toda película de Piratas del Caribe que se precie? Más allá de un Johnny Depp desatado, cantidades ridículas de eyeliner y un presupuesto desorbitado, queremos decir. Pues un villano excéntrico, rencoroso y amargado contra el que enfrentar a Jack Sparrow. Y cuando se trata de malos extravagantes, Hollywood tiene el número de Javier Bardem en marcación rápida. Según adelanta The Wrap, los responsables de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales le han ofrecido al actor español el papel de villano en la quinta entrega de la saga, que comenzará a rodarse el próximo febrero con Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) compartiendo silla de dirección.

Después de un pequeño retraso, la nueva superproducción de Disney ya está lista para empezar a moverse, así que pronto conoceremos los últimos detalles. El rol ofrecido a Bardem es el del capitán Brand, un marinero fantasma que considera a Sparrow responsable de la muerte de su hermano por haberlo convertido en pirata, por lo que busca venganza. El recurrente Barbossa, interpretado por Geoffrey Rush, será su aliado en la misión. De aceptar el papel, para el que inicialmente sonó Christoph Waltz, Bardem seguiría los pasos de su mujer Penélope Cruz —recién nombrada mujer más sexy del mundo—, quien ya intervino en la cuarta entrega de la saga, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011). A todo esto, ¿conseguirá Orlando Bloom rascar un cameíto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento