Jean-Claude Van Damme se une al 'remake' de 'Kickboxer'

Los Músculos de Bruselas reemplaza a Tony Jaa en la nueva versión de la película que ayudó a cimentar su carrera en 1989. El discípulo se convierte en maestro.
Jean-Claude Van Damme se une al 'remake' de 'Kickboxer'
Jean-Claude Van Damme se une al 'remake' de 'Kickboxer'
Jean-Claude Van Damme se une al 'remake' de 'Kickboxer'

No es muy habitual que la estrella de una película del pasado se incorpore con un rol protagonista en el remake un cuarto de siglo posterior, pero Jean-Claude Van Damme tampoco es un actor muy habitual. El experto en artes marciales se ha incorporado a la nueva versión de Kickboxer que está en preparación con Dave Bautista como villano. Se suponía que el actor de Guardianes de la galaxia iba a compartir pantalla con Tony Jaa, pero la estrella tailandesa ha abandonado la producción y su puesto será cubierto por los Músculos de Bruselas himself.

Van Damme, nada ajeno a la revisión autoconsciente de su carrera —recuerda JCVD (2008), o incluso Los mercenarios 2 (2012)—, vuelve así a uno de los primeros grandes éxitos de su filmografía, cuando en 1989 protagonizó la Kickboxer original tras haber saltado a la fama el año anterior con Contacto sangriento. En esta ocasión será Alain Moussi (X-Men: Días del futuro pasado) quien protagonice el filme como el luchador decidido a vengar la muerte de su hermano en un combate de Muay thai contra Batista. Van Damme será el encargado de enseñarle la ténica de arte marcial, asumiendo el papel de Maestro Chow que encarnó Dennis Chan la vez anterior. Dirigen Stephen Fung (Tai Chi 0) y John Stockwell (Inmersión letal), con el campeón de la UFC Georges St. Pierre (Capitán América: El soldado de invierno) también por ahí pegando mamporros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento