Jennifer Lawrence deja a Linklater para irse con Aronofsky

La actriz abandona 'The Rosie Project', lo nuevo del director de 'Boyhood', para fichar por un proyecto aún sin título del canadiense.
Jennifer Lawrence deja a Linklater para irse con Aronofsky
Jennifer Lawrence deja a Linklater para irse con Aronofsky
Jennifer Lawrence deja a Linklater para irse con Aronofsky

Tras dar rienda suelta a su monumental cabreo por la disparidad salarial en La gran estafa americanaJennifer Lawrence ha tomado una decisión bastante drástica sobre sus nuevos proyectos: según The Hollywood Reporter, la actriz se ha desvinculado de The Rosie Project, la próxima película de Richard Linklater (Boyhooden la que figuraba como coprotagonista. En lugar de trabajar con el director estadounidense, 'J-Law' se ha incorporado a la nueva película de Darren Aronofsky, un proyecto aún sin título del que apenas se sabe nada.

Concebida originalmente como un proyecto para Phil Lord y Chris Miller (La Lego película), The Rosie Project cuenta con un guion de Simon Neustadter y Michael Weber (Bajo la misma estrellasobre un científico que emprende una investigación sobre el arte del ligue. Pese a la deserción de Lawrence, el filme empezará a rodarse en primavera, y ya está a la caza de una nueva actriz principal. En cuanto a la película de Aronofsky, resulta más fácil definirlo por lo que no es que por lo que es: el director de Cisne negro ha aparcado su ambición de rodar un biopic acerca del acróbata motorizado Evel Knievel con Channing Tatum como protagonista, y otro de sus guiones (un filme fantástico sobre un niño cuyos dibujos cobran vida) se ha caído por falta de presupuesto.

Tras la previsible apoteosis taquillera que supondrá Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte IIJennifer Lawrence parece encaminada a conservar por mucho tiempo su trono de actriz más popular de Hollywood. Por lo pronto, tiene pendiente de estreno Joyla nueva cinta de David O. Russell, así como X-Men: Apocalypsey en su agenda se hallan It's What I Do (la nueva excursión de Steven Spielberg al cine 'serio') y Passengers, la película de ciencia-ficción de Morten Tyldum en la que aparecerá junto a Chris Pratt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento