Jennifer Lawrence, submarinista para James Cameron

La actriz más 'cool' de Hollywood se apunta a 'The Dive', producida por el canadiense. Dirigie Francis Lawrence ('Los juegos del Hambre: Sinsajo').
Jennifer Lawrence, submarinista para James Cameron
Jennifer Lawrence, submarinista para James Cameron
attends "The Hunger Games: Mockingjay Part 1" photocall at the 67th Annual Cannes Film Festival on May 17, 2014 in Cannes, France.
Jennifer Lawrence, submarinista para James Cameron

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de Jennifer Lawrence. Las malas: su actriz de cabecera ha fichado por un proyecto encabezado por James Cameron, con todo lo que eso implica de jornadas maratonianas y experiencias al borde de lo inhumano para el reparto. Las buenas: en The Dive, que así se llamará el filme, el canadiense más megalómano sólo ejerce como productor, cediéndole la silla de tijera a un viejo conocido de 'J-Law' como Francis Lawrence, responsable de las tres últimas entregas de Los juegos del hambre. 

¿De qué irá The Dive? Pues se trata de un biopic del matrimonio de submarinistas formado por Francisco 'Pipin' Ferreras Audrey Mestre, dos apasionados de las profundidades cuya relación se truncó trágicamente en 2002, cuando ella trató de batir el récord femenino de inmersión. Este proyecto ha sido largamente acariciado por Cameron, quien decidió en 2012 que prefería encabezarlo sólo desde la parte financiera. Dado que el 'Jim' anda ahora enfrascado en las largamente pospuestas secuelas de Avatar, parece que a Jennifer no le esperan esas torturas a pulmón libre padecidas en su día por los actores de Abyss...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento