Johnny Depp aparece por sorpresa en D23 Expo de Disney

Arranca D23 Expo de Disney con una gran sorpresa: Johnny Depp. George Lucas y Danny Elfman también estuvieron.
Johnny Depp aparece por sorpresa en D23 Expo de Disney
Johnny Depp aparece por sorpresa en D23 Expo de Disney
Johnny Depp aparece por sorpresa en D23 Expo de Disney

“No sé por qué estoy aquí”, dijo Johnny Depp en el escenario principal de la convención de Disney D23 Expo celebrada estos días en Anaheim. Su presencia no estaba anunciada entre los que recogían esa mañana los Disney Legends Awards a toda una carrera con la compañía. Pero, desde luego, fue el más aplaudido. Al lado de Depp, la anterior ovación a George Lucas, uno de los ocho premiados anunciados, se quedó en nada.

“Es un honor está aquí”, dijo Depp mientras le gritaban de todo desde el público. Y le pidieron que hablara como su personaje más Disney y más querido entre este público que llega disfrazado de Blancanieves con 60 años. Sin complejos. El actor soltó unas palabras como Sparrow y, a continuación, explicó lo poco que le gusta la palabra “fan”. “Porque implica que alguien está por encima y alguien por debajo. Y yo diría que en realidad que vosotros sois mis jefes”, dijo. Y el hall más grande del centro de convenciones se vino abajo.

Depp es, desde hoy, una de las Leyendas de Disney, a pesar de lo poco que le gusta también la palabra Leyenda. El actor podría aparecer mañana de nuevo en el panel de las películas del estudio de Acción Real, puesto que tiene pendiente de estreno la nueva entrega de Piratas del Caribe, y Alicia a través del espejo, de la que hoy desvelaron los primeros póster.

depp mias

George Lucas fue otro de los homenajeados hoy en Anaheim por su trabajo en Disney con los parques de atracciones y el estudio. El CEO de Disney, Bob Iger, le agradeció dos y tres veces que confiara en ellos para dejarles el legado de Star Wars. En su discurso, Lucas bromeó con que gracias a insistir tanto con las atracciones de Indiana Jones había a Iger de que comprara Lucasfilm y reconoció que Disney ha sido parte de su vida “desde hace 60 años”. “Goofy fue la inspiración para Jar Jar Binks”, bromeó. “Sé que ahora todos lo miraréis de forma distinta. Me encanta Goofy y me encanta Jar Jar Binks”.

disneylegends

Danny Elfman, compositor Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el país de las maravillas, Los vengadores y muchas más, fue otro de los homenajeados, junto a Julie Reihm Casaletto, primera embajadora de Disney, nombrada por el propio Walt Disney 50 años atrás; el ex presidente de ESPN, George Bodenheimer; la actriz, Susana Lucci; el ex director de productos, Carson Van Osten; y los animadores, Eyvind Earle (La bella durmiente); y Andreas Deja. Éste último fue creador de villanos como Scar, Jajar o Gaston; y rompió a llorar cuando recordó que una estudiante le dijo una vez “Gracias por dibujar mi infancia”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento