Johnny Depp busca compañero para 'Piratas del Caribe 5'

Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella'), Taron Egerton ('Kingsman: Servicio secreto') y Brenton Thwaites ('Maléfica') están entre los candidatos para acompañar a Jack Sparrow.
Johnny Depp busca compañero para 'Piratas del Caribe 5'
Johnny Depp busca compañero para 'Piratas del Caribe 5'
Johnny Depp busca compañero para 'Piratas del Caribe 5'

Aunque Orlando Bloom quiera volver a la saga, es evidente que Piratas del Caribe necesita sangre nueva. De cara a la quinta entrega, Disney está buscando un rostro joven y fresco con el que insuflar renovación a la franquicia millonaria y no depender exclusivamente en las carantoñas y el grosor del eyeliner de Johnny Depp. En Deadline han tenido acceso a la lista de candidatos que maneja el estudio, compuesta por cinco nombres, para interpretar al joven galán que aparece en el guión de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, La terminal) para la película, llamado Henry. Independientemente de que alguno de estos actores emergentes logre hacerse con el papel y surque los mares junto a Jack Sparrow en el filme a dirigir por Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), merece la pena pegarle un repaso para hacerse una idea de quiénes son las potenciales estrellas masculinas de Hollywood con más tirón entre el público adolescente.

anselelgort

Ansel Elgort es el más conocido de todos, ya convertido por méritos propios en una estrella del sector más joven del público. El actor de 20 años, que debutó el pasado en el remake de Carrie, tiene una carrera ya bien encaminada gracias al taquillazo de Bajo la misma estrella y su pertenencia a la saga Divergente.

samkeeley

Sam Keeley soportó a Sean Penn en Un lugar donde quedarse (2011) y ya tiene experiencia con aventuras acuáticas: lo veremos el año que viene acompañando a Chris Hemsworth contra Moby Dick en En el corazón del mar.

taronegerton

Taron Egerton tiene pendiente de estreno la película de acción y espinaje Kingsman: Servicio secreto, donde ha contado con un maestro inmejorable en el arte de la galantería elegante: Colin Firth.

brentonthwaites

Brenton Thwaites sacó partido a un papel atormentado y eficiente en la película de terror Oculus, pero le ha visto muchísima más gente como el príncipe Philip en Maléfica, así que al menos en Disney ya tienen su contacto.

George MacKay, que debutó en Peter Pan: La gran aventura (2003) con 11 años, ha empezado a dejarse ver en películas interesantes últimamente, como Resistencia (Edward Zwick, 2008) o Mi vida ahora (Kevin Macdonald, 2013).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento