Johnny Depp: "No quiero ganar un Oscar nunca"

Tiene tres nominaciones y su interpretación en 'Black Mass' podría brindarle la cuarta, pero el actor ha dejado claro que los premios de la Academia no le quitan el sueño.
Johnny Depp: "No quiero ganar un Oscar nunca"
Johnny Depp: "No quiero ganar un Oscar nunca"
Johnny Depp: "No quiero ganar un Oscar nunca"

¿Le gustaría a Johnny Depp ganar un Oscar? Parece que todo lo contrario. El actor, nominado en tres ocasiones –por Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Descubriendo Nunca Jamás (2004) y Sweeney Todd (2007)–, tiene absolutamente claro que los premios de la Academia, incluso, cuanto más lejos mejor. "No quiero ganar una de esas cosas nunca", ha dicho el actor en declaraciones a la BBC cuando, con ocasión del Festival de Cine de Londres, le comentaban el buen recibimiento crítico de su interpretación en el thriller Black Mass. "No quiero tener que hablar [al recogerlo]. Ya me han dado una de esas otras cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es más que suficiente".

tumblr_nnbilh74d81s3y9slo1_500

Así que no sabemos qué opinarán los miembros de la Academia sobre la encarnación del gángster James "Whitey" Burger que realiza Depp en la película dirigida por Scott Cooper, indispensable transformación física incluida, pero el actor no parece muy receptivo hacia sus premios, al menos en esta etapa de su carrera. Joaquin Phoenix puede darle la bienvenida en su club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento