'Kung Fu Panda 3': Primeras imágenes

Prepárate para la reunión familiar del panda Po en la tercera entrega de la saga de animación.
'Kung Fu Panda 3': Primeras imágenes
'Kung Fu Panda 3': Primeras imágenes
'Kung Fu Panda 3': Primeras imágenes

La saga Kung Fu Panda es uno de los buques insignia de DreamWorks Animation, capaz de aunar suculentas cifras de taquilla (ambas películas superaron los 600 millones de dólares de recaudación mundial) con una dedicación artística en los diseños y la caracterización de personajes que no es tan común en otras producciones del estudio. Por supuesto, una secuela más era inevitable, por lo que a comienzos del año que viene tendremos una nueva aventura del panda karateka Po, a quien pone voz Jack Black en la versión original. Gracias a USA Today podemos ver las primeras imágenes de Kung Fu Panda 3, con los nuevos personajes que se incorporan a la saga.

Como ya anticipaba el final de Kung Fu Panda 2, en esta ocasión Po tendrá la ocasión de reencontrarse con su padre biológico: Li, que contará con la voz de Bryan Cranston. Aquí tienes a los dos. ¿Ves el parecido familiar?

poli

Otra nueva incorporación al reparto será Rebel Wilson en el papel de Mei Mei, una panda excesivamente entusiasta y apasionada del baile con cinta.

meimei

Además, en Kung Fu Panda 3 también vuelven los Cinco Furiosos con sus voces habituales Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross–, sin olvidar a Dustin Hoffman como el Maestro Shifu. La directora Jennifer Yuh también repite de la película anterior, acompañada por Alessandro Carloni.

Kung Fu Panda 3 se estrenará el 29 de enero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento